Cuba prepara la sucesión de Raúl Castro para febrero de 2018
Tras la muerte de Fidel Castro, su hermano Raúl dejará la presidencia con “leucemia” a los 86 años. La disidencia cubana informa a esta revista que los candidatos favoritos son el vicepresidente Díaz-Canel y el canciller Rodríguez Parrilla, en las quinielas figura también Alejandro Castro, hijo de Raúl, una figura en la sombra apodada El Tuerto.
EL CANCILLER DE EXTERIORES
Bruno Rodríguez Parrilla ejerce de ministro de Relaciones Exteriores y es miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, órgano superior con iniciativa legislativa y facultad para proponer los cargos gubernamentales. Parrilla sirvió en la República de Angola como oficial en las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Y es representante de Cuba ante las Naciones Unidas. Gran orador. El canciller controla los discursos populistas por televisión en hora de máxima audiencia y hasta permite preguntas a los periodistas internacionales. Echa la culpa de todos los problemas de Cuba al Gobierno de los Estados Unidos y exige unas indemnizaciones ilusorias. Los americanos responden que si hacen cuentas Cuba tendría que indemnizarles por las empresas que se marcharon de la isla. Al preguntarle por el asunto al ex vicepresidente José Ramón Fernández responde que la única solución en el futuro será otorgar una parte del territorio cubano a los americanos y que el Gobierno de Estados Unidos resuelva las indemnizaciones con los cubanos exiliados en Miami.
En la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de toda España, dedicamos un amplio reportaje a la situación política de Cuba. Desvelamos los cambios en el mercado inmobiliario en la perla del Caribe; las posibilidades de adquirir un apartamento barato y la quiniela de candidatos para suceder a Raúl Castro. Informa A. M.