VVS

Quiénes somos

PARAHORECA.COM nació como revista digital orientada al hostelero líder. Con el tiempo, se ha convertido en una publicación de interés para todos los públicos y ha evolucionado a temas más generalistas. En estos momentos, preparamos la edición en papel VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, que se pondrá a la venta en los mejores kioscos de España.

Nuestro target son los hosteleros y el consumidor de nivel medio-alto amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos, cavas, cervezas, cócteles y bebidas espirituosas, así como aficionado a temas de salud, deporte y tendencias.

Buscamos establecimientos que aporten una experiencia inolvidable, así como productos premium, y noticias relacionadas con la salud. En relación a los reportajes de viajes, además de contarles los sitios de interés, intentamos buscar restaurantes recomendables, así como productos de alimentación y bebidas típicas de cada destino. Pretendemos buscar temas que aporten un valor añadido al hostelero y al consumidor, que a la vez diviertan y sirvan para formarse con informaciones que le pongan al día.

HORECA es el acrónimo formado por las palabras HOtel/REstaurante/CAfé. El término nació en los Países Bajos y se ha extendido a otros países europeos, especialmente a través de las multinacionales. Dado que HORECA se ha traducido al inglés utilizando la palabra catering, algunos hispanohablantes confunden los términos originales del acrónimo holandés. En nuestro caso PARAHORECA significa UNA REVISTA DIGITAL DESTINADA A HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN y CATERING principalmente. Aunque, cada vez dedicamos más protagonismo a los viajes en su conjunto.

Principales regiones de venta:

San Sebastián, Bilbao, Pamplona, La Rioja, Asturias, Cantabria, Pontevedra, Coruña, Madrid, Barcelona, Gerona, Tarragona, León, Sevilla, Málaga, Valladolid, Salamanca y Valencia.

La revista se envía en depósito a los distribuidores que la distribuyen entre sus clientes kiosqueros. Las devoluciones se utilizan para regalar en ferias y en almacenes para mayoristas, escuelas de Hostelería, asociaciones de hosteleros etc.

Nuestro target: clientes interesados en gastronomía, bebidas y viajes.

Buscamos productos estrella, saludables e innovaciones de alta gama en el sector. Así como restaurantes, hoteles y destinos recomendables.

Periodicidad semestral: campaña de VERANO (permanencia en kioscos hasta octubre) y NAVIDAD (con permanencia en kioscos de diciembre a abril).

VIAJAR, VIVIR y SABOREAR incluye recetas, entrevistas a chefs famosos, viajes, cócteles y bebidas, nutrición y salud, tendencias.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”, sentenció Samuel Johnson.

Si desea contratar publicidad en digital y en papel visite el siguiente enlace: Publicidad en parahoreca

La revista está abierta a la participación de profesionales de todos los sectores  que puedan mejorar cualquier aspecto de su negocio hostelero, mediante consejos jurídicos, fiscales, de decoración, gastronómicos o de gestión. Por supuesto, los proveedores de vinos, licores, comestibles o muebles tendrán su lugar destacado si nos hacen llegar sus novedades o si quieren contratar un espacio de publicidad.

El primer vídeo que grabamos para explicar nuestro proyecto puede visionarse en el siguiente vínculo, rescatando recuerdos:

“Presentación en el Niemeyer de parahoreca.com”.

Alfredo Muñiz es el director de la revista VIAJAR,VIVIR y SABOREAR, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha colaborado en diversos medios de comunicación: El Confidencial, La Nueva España; también ha ejercido de redactor de webs de carácter empresarial, hasta el momento del nacimiento de esta publicación. Además trabaja como consultor de empresas, especializado en diversos temas de gestión. En estos momentos gestionamos los dominios: www.viajarvivirysaborear.com; www.viajarvivirysaborear.es; www.parahoreca.com y www.parahoreca.es y www.eltestamentodelgallo.com, este último está vinculado a una novela para tiempos poscovid.

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos