V V S

Quiénes somos

PARAHORECA.COM nació como una revista digital orientada al hostelero líder. Con el tiempo, se ha convertido en una publicación de interés para todos los públicos. En estos momentos, editamos también la revista en papel VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, a la venta en los mejores kioscos de España. Por tanto, hemos incluido secciones de los mejores destinos de vacaciones para primavera, verano, otoño e invierno. Buscamos establecimientos que aporten una experiencia inolvidable, así como productos premium, y noticias relacionadas con la salud. En relación a los reportajes de viajes, además de contarles los sitios de interés, intentamos buscar restaurantes recomendables, así como productos de alimentación y bebidas típicas de cada destino.

Por otro lado, la actualidad ha cobrado protagonismo con noticias gastronómicas relacionadas con el sector de alimentación, nutrición, bebidas, viajes, cotilleos, consejos y recetas, entre otras sorpresas. Pretendemos buscar temas que aporten un valor añadido al hostelero pero también que diviertan y sirvan para formarse con informaciones que le pongan al día. Al final, lectores que no pertenecen al ramo también se han mostrado interesados. Si desea contratar publicidad en digital y en papel visite el siguiente enlace: Publicidad en parahoreca

La revista está abierta a la participación de profesionales de todos los sectores  que puedan mejorar cualquier aspecto de su negocio hostelero, mediante consejos jurídicos, fiscales, de decoración, gastronómicos o de gestión. Por supuesto, los proveedores de vinos, licores, comestibles o muebles tendrán su lugar destacado si nos hacen llegar sus novedades o si quieren contratar un espacio de publicidad.

HORECA es el acrónimo formado por las palabras HOtel/REstaurante/CAfé. El término nació en los Países Bajos y se ha extendido a otros países europeos, especialmente a través de las multinacionales. Dado que HORECA se ha traducido al inglés utilizando la palabra catering, algunos hispanohablantes confunden los términos originales del acrónimo holandés. En nuestro caso PARAHORECA significa UNA REVISTA DIGITAL DESTINADA A HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN y CATERING principalmente.

El primer vídeo que grabamos para explicar nuestro proyecto puede visionarse en el siguiente vínculo: “Presentación en el Niemeyer de parahoreca.com”.

Aquellas personas interesadas en contratar publicidad en la página pueden hacerlo pidiendo un presupuesto a la dirección de correo electrónico alfredo@parahoreca.com, o al e-mail: info@parahoreca.com.

Alfredo Muñiz es el director del GASTRODIARIO parahoreca.com, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha colaborado en diversos medios de comunicación hasta el nacimiento de esta web. Además trabaja como consultor de empresas, especializado en diversos temas de gestión.

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos