VVS

“Se acabó el comunismo. ¡Libertad, libertad!” gritan en Cuba

“Se acabó el comunismo. ¡Libertad, libertad!” gritan por las calles de La Habana los contrarrevolucionarios.

Sabemos lo que pasó en Cuba el 15 de noviembre. Las personas que convocaron la manifestación fueron cercadas en sus casas y no les permitieron salir a manifestarse. Los que intentaban salir eran insultados, acosados e incluso golpeados para frenar su intento de manifestarse.

Por tanto, hubo un freno violento contra los disidentes. Aunque no se hizo la gran manifestación que los cubanos querían debido a la censura dictatorial castrista, de manera simbólica triunfaron los contrarrevolucionarios que hicieron movilizar toda la maquinaria represiva del Gobierno opresor.

Aunque ayer se interceptaron las casas de todos los manifestantes potenciales, la bomba de relojería ya está encendida….

El Ejecutivo cubano intenta ganar tiempo para mantenerse en el poder, pero no puede luchar contra la nueva resistencia interna. Hasta ahora tan solo tenía que defenderse de la oposición de Miami, pero ahora también de la oposición interna.

Durante los meses de noviembre y diciembre Cuba estará totalmente controlada por el Ejército. El Gobierno prepara ejercicios militares para combatir, una especie de simulacro de una supuesta guerra contra Estados Unidos. Así las cosas, civiles y militares se ejercitan para un posible ataque sorpresa de los americanos. El día de la Defensa mostrarán su potencial militar y será complicado que los disidentes puedan sublevarse.

Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Una meiga gallega prepara un conjuro contra la dictadura castrista »

Publicado el Nov 17 2021. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos