VVS

Los indultos y los candidatos a totalitarios

A Silvia Baleztena, una mujer de bandera, dedicamos este post.

Asistimos a una subida desorbitada de la electricidad con consejeros del PSOE y de Podemos en los consejos de Administración de las compañías eléctricas con sueldos millonarios; vemos como el Gobierno de Pedro Sánchez pacta con los amigos de los etarras, y ahora prepara un indulto ilegal ante unos políticos que inclumplieron la ley, y no tienen la menor intención de arrepentirse de sus actos.

En la política y en la empresa, algunos líderes y lideresas venden su alma al diablo con tal de mantenerse en el poder.

En ocasiones, el gran líder o lideresa se ve rodeado de aduladores que lo idiotizan, véase la fábula del rey desnudo escrita por Hans Christian Andersen, y su mensaje de advertencia: “No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad”, y “No hay preguntas estúpidas, sino respuestas inteligentes”.

¿Firmará el Rey Felipe VI el indulto que va en contra de su propio cometido como Jefe de las Fuerzas Armadas y custodio de la Unidad Nacional?

En vuestras manos está activar o desactivar la bomba de relojería.

Mientras los independentistas y el Gobierno de Pedro Sánchez muestran una desconexión con la realidad jurídica española, otros partidos democráticos preparan una manifestación en la capital del reino. La protesta tendrá lugar el domingo, 13 de junio, a las 12.00 horas en la Plaza de Colón madrileña.

El traje nuevo del emperador, por Hans Christian Andersen

Hace muchos años vivía un rey obsesionado por su vestuario.

Un día, oyó a dos de sus súbditos comentar que podían fabricar la tela más suave y delicada del mundo. La prenda tendría la especial capacidad de ser invisible para cualquier estúpido.

Por supuesto, no había ninguna prenda mágica, la estafa consistía en que los pícaros se quedaban con los ricos materiales que solicitaban para fabricar el inexisten vestuario.

El emperador envió a dos de sus hombres de confianza para supervisar la fabricación del poderoso atuendo. Evidentemente, ninguno de los dos admitió que era incapaces de ver la prenda, por el contrario, la alabaron como si se tratara de una joya. Toda la ciudad cuchicheaba sobre el fabuloso traje y deseaban comprobar cuán estúpido era su vecino.

Los estafadores simularon que ayudaban al rey a ponerse la inexistente prenda, y el emperador salió desnudo en un desfile, sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla.

Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje, temerosa de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño exclamó:

“¡Pero si va desnudo!”

La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El rey lo oyó, y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile.

Informa Alfredo Muñiz. Relacionado: 

Subida de la luz y del gas, ¿habrá socialistas y podemitas en los consejos de Administración de las empresas energéticas?

El Gobierno de Sánchez (PSOE) e Iglesias (PODEMOS) vuelve a mentir: “El IVA de la luz y del gas se puede bajar”

La manifestación contra el independentismo y el triunfo de la libertad de expresión »

La parte del león con el zorro en el gallinero y la urraca en la cocina

Censurada en China, triunfa en Estados Unidos

Publicado el Jun 12 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos