VVS

Censurada en China, triunfa en Estados Unidos

La autora Mo Dao Zu Shi fue censurada en China y se vio obligada a publicar su obra por capítulos en Internet; se convirtió en una referencia de culto en las redes sociales, y fruto de ello tuvo distintas propuestas, hasta que triunfó en Estados Unidos. La novela original se titula “Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca”.

Mo Dao Zu Shi “Fundador del Cultivo Demoníaco” Caza de demonios

La secta Wen era incontrolable, y su corazón estaba lleno de carbón. La secta Jiang inició la Campaña para “Derribar el sol” y atacó conjuntamente a los Wen. “El Patriarca de YiLing”, Wei WuXian, aunque haya hecho una gran contribución al derrocar a los Wen, los demás sentían temor debido a su fuerza y gran cultivo, y esto provocó que realizaran actos perjudiciales en su contra. Así que fue asesinado. Después de trece años a Wei WuXian, alguien le dona un cuerpo, y una vez más se reunió con personas mayores como Lan WangJi de GusuLan, Jiang Cheng de la secta YunmengJiang, y otros. Por cierto, el antiguo misterio no se ha resuelto, y los ríos y lagos traen sospechas. Todas estas quejas y odios comenzaron desde su juventud…

En estos momentos nos encontramos maquetando la edición de verano 2021 de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, dedicada a las maravillas naturales de España. Los anunciantes interesados pueden consultar nuestras tarifas cliqueando sobre este link.

Les adelanto la portada verano 2021 de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR:

Publicado el May 11 2021. Archivado bajo HORECA, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?