VVS

Jordi Cruz, Ferran Adrià , Joan Roca y los hermanos Torres presionan a la Generalitat para abrir la hostelería inmediatamente

Ferran Adrià (elBullifoundation), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Jordi Cruz (ABaC), Carme Ruscalleda, hermanos Torres (Cocina Hermanos Torres), Oriol Castro (Disfrutar), Albert Raurich (Dos Palillos), Romain Fornell (Caelis), Carles Gaig (Restaurant Gaig), Josep i Pere Monje (Via Veneto), Isidre Gironès (Ca l’Isidre), Raül Balam (Moments), Ada Parellada (Semproniana), son algunos de los grandes cocineros que suelen visitar platos de televisión como MasterChef, y que ahora se han puesto las pilas para defender al sector hostelero catalán.

La restauración catalana unida, grandes y pequeños, exigen a la Generalitat la apertura inmediata de la hostelería este mismo fin de semana para intentar salvar los muebles… En concreto, exigen la apertura a partir del viernes 13 de noviembre, día en que se cumple el plazo establecido de medidas de cierre hace 15 días.

Los hosteleros cumplen rigurosamente todas las normas sanitarias, igual que los supermercados, las farmacias o los medios de transporte público. Entonces, ¿por qué existe una discriminación respecto al resto de sectores de actividad?, ¿llegarán a censurarme mis opiniones con la nueva ley del Ministerio de la Verdad? Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Los catalanes exigen la apertura inmediata de la hostelería, ¿se discrimina a los hosteleros frente a otros sectores?

Publicado el Nov 12 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos