La revista ¡HOLA! adelanta su salida al lunes para cotillear sobre el nuevo encuentro gastronómico entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Cena en un romántico restaurante de Madrid, las imágenes confirman la relación entre la pareja, según deja entrever el boletín del cuore como si se tratara de una Cuestión de Estado. Los más malvados apodan al premio Nobel “Pagafantas” y envidian su patrimonio inmobiliario con casas en las mejores zonas de Madrid, París, Londres, Lima y Nueva York.
Fuentes cercanas a Isabel Preysler cuchichean sus desorbitados gastos de servicio, mantenimiento, chófer, entrenador personal, jardinería etcétera. Entretanto sale a relucir la vieja amistad entre la pareja y otros encuentros gastronómicos en los que también participó el fallecido Miguel Boyer y la ex esposa del escritor, Patricia. Uno de los restaurantes más sonados al que acudieron juntos fue La Fonda en Marbella, donde lucieron tipo y moreno hace casi 30 años. Por lo visto, por aquel entonces el escritor se encontraba en la clínica Buchinger, sometiéndose a tratamientos antiestrés algo muy común entre las fortunas más adineradas de todo el planeta. Anteriormente, Isabel Preysler entrevistó a Mario Vargas Llosa en San Luis (EE.UU.), donde también compartieron mesa y mantel.
Isabel Preysler y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras coincidieron igualmente en un viaje a México y Perú organizado por uno de los hijo del magnate Carlos Slim. Juntos se bañaron en Isla Mujeres, y brindaron viendo la puesta de sol durante las veladas en el yate de Slim. Boyer no pudo viajar a Cancún porque ya estaba enfermo. Por otro lado, el matrimonio del Nobel estaba supuestamente deteriorado, al parecer tampoco llevó Mario a su mujer Patricia.
Ahora el peruano a sus 79 años de edad ha desvelado que se encuentra separado. Por su parte, la filipina de 64 primaveras, según sus enemigas más íntimas, se encuentra feliz y contenta ante su nueva aventura sentimental. En la revista PARAHORECA VERANO 2015 desvelamos los secretos de la dieta de Isabel Preysler para mantener ese espíritu sensual, jovial y saludable. Informa Alfredo Muñiz.
Relacionado:
Listado de kioscos en Bilbao donde se vende PARAHORECA
Reserva tu revista PARAHORECA en los kioscos de Madrid
PARAHORECA VERANO ya está a la venta en los mejores establecimientos de Asturias