VVS

Caunedo y Krystin de fiesta de cumpleaños en Nueva York

Fuente: Asturias Diario

Fuente: Asturias Diario

El sindicato Manos Limpias anuncia en rueda de prensa que va a denunciar al exalcade del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, por tres delitos: cohecho, prevaricación y tráfico de influencias. Presuntos delitos según los indicios del caso Pokémon que obran en el sumario del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo. La respuesta de los aludidos es calificar el auto de “golfada sinvergonzonería y risión”.

El presidente regional de Manos Limpias, José Alfredo García Fernández del Viso, y la abogada María Tamargo, explicaron que actuarán contra el exconcejal gijonés Manuel Pecharromán; el expresidente del PP de Avilés, Joaquín Aréstegui; el exconcejal naviego Roberto Santiago, entre otros. En la causa también sale a relucir  una acompañante de Nuevas Generaciones Cristina García Montes, ‘Krystin’ para los amigos. Al parecer la chica era amiguísima de Caunedo, hoy en día ejerce como perito calígrafo judicial; aunque en los días de vino y rosas, y según desvela Asturias Diario: “en aquellos alegres años era una moza muy apañada y con cinco negocios en marcha, desde una discoteca que nunca funcionó, hasta empresas de desinfección, y una nave con pistas para jugar al pádel. Nadie sabe quién financió semejante diversificación empresarial, como tampoco quién pago, realmente, los viajes de placer de los ‘Caunedo boys’”. Refiriéndose a un viaje a Nueva York de Manuel Pecharromán y Agustín Iglesias Caunedo en 2009 junto con Krystin. En la fotografía se observa una cena del viaje donde si aumentan la imagen se distingue un pastelito con velitas. ¿De quién era el cumpleaños en un restaurante carísimo en uno de los rascacielos de la Gran Manzana?, ¿con qué dinero se financió la fiesta? Veremos. En la imagen aparecen: Manuel Pecharromán, Joaquín Fernández, Agustín Iglesias Caunedo y Cristina García Montes. Las velitas están frente a Caunedo y Krystin.

Otra cuchipanda del clan

Otra cuchipanda del clan

caunedo web

Publicado el Nov 10 2015. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos