Para acallar rumores la pareja Francisco Álvarez-Cascos y María Porto publica una foto de ambos juntos con una revista donde aparece Cristina Pedroche junto a titulares tan interesantes como: ¿Tu ex es un zombi o un fantasma? o de la “Humillación a la ley del silencio”. Sonríen como Isabel Pantoja junto a Julián Muñoz en sus buenos tiempos y parecen decir: “dientes, dientes”.
No es la primera vez que gente de su entorno cuchichea una posible separación. Recuerdo en 2010 cuando María se enfadó conmigo y se puso como un basilisco por publicar en El Confidencial el desmentido de tales rumores: Álvarez-Cascos y María Porto no se separan. Entonces, me gustaría destacar que las habladurías venían de personas cercanas a la pareja. Sea como fuere, el matrimonio vive su vida separados de lunes a jueves y el fin de semana disfruta feliz del salmón de cuatro kilos y medio que Cascos pescó esta misma semana en el río Esva, en Brieves (Valdés).
Sabemos que en otros tiempos Alicia Castro Masaveu le envió a María Porto un pitu de caleya, al menos eso fue lo que comentó la galerista a sus amigas. Al parecer Castro Masaveu no le he dado la receta del pitu de caleya ni a la Sra. Porto, ni a nadie, porque no lo ha cocinado en su vida, según manifiesta al leer nuestro post. Así las cosas, desconocemos cómo ha cocinado el pitu y el salmón. Sea como fuere, le aconsejamos seguir los pasos que nos aconseja Nacho Manzano: Receta del pitu de caleya de Nacho Manzano.
Y sobre el salmón, recomendamos probarlo a la papillote. ¡Que aproveche!, ¡que sean felices y que en época de caza coman perdices! Informa Alfredo Muñiz.
Relacionado: Pitu golfo con crema de manzapata