VVS

Una empresaria de clínicas de medicina estética manda revelarse por el coronavirus

Lola Sopeña es una empresaria del sector de la medicina estética, una gran comunicadora pero quizá exagera un poquito.

Sobre los ICOS, al parecer, desde un principio se dijo que hasta el 10 de mayo no se va a desembolsar el dinero.

Sobre las pruebas de test del coronavirus en las clínicas privadas hay clínicas privadas que están haciendo test siempre con la prescripción de un médico cuando un paciente lo necesita.

Por otro lado, si bien es cierto que Pablo Iglesias e Irene Montero son partidarios de las economías latinoamericanas estilo Venezuela, Argentino o Cuba, también es cierto que los ministros del PSOE dudo que secunden dichas políticas.

Es cierto que a Irene Montero y a otros políticos les hicieron varios test, mientras que el ciudadano normal lo tiene más complicado, véase: Confinada 14 días en su habitación y alta de coronavirus sin test

Sobre los intentos de manipulación de ciertos medios de comunicación es evidente pero también hay medios críticos como VIAJAR, VIVIR y SABOREAR que no recibimos subvencione y no sabemos si podremos financiar la edición de la revista de verano en papel. Así que los anunciantes interesados pueden consultar nuestras tarifas de publicidad cliqueando sobre este vínculo. Por cierto al publicar una noticia sobre las partidas aprobadas para financiar los partidos políticos con vínculos al BOE, nos bloquearon algunas de las funciones de facebook. Véase la noticia que molestó tanto a los más progres: El PSOE recibe 3.780.388,95 € y el PP 3.078.999,56 € de subvenciones durante el primer trimestre de 2020, según publica el BOE »

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Abr 26 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos