Con botines de Gucci, pantalón corto blanco y una llamativa camiseta estilo Versace -que podría ser de mercadillo tailandés-, llegó Rafa Mateo a facturar su equipaje destino a Dubai. El chico famoso por su paso por el reality “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” iba acompañado de una seductora morenaza enfundada en un mono vaquero, luciendo un ostentoso reloj de oro. La pareja fue directa al mostrador de Business Platinum de la compañía aérea Emirates. Llevando de equipaje de mano tan sólo una cartera de lujo de alta gama con los billetes de vuelo y poco más. A continuación Rafa y su chica aprovecharon las ventajas de los pasajeros más VIP con la tarjeta fast track que entrega Emirates para pasar el control de policía. El representante de los árabes les había preguntado si preferían tomar unos snacks en la sala VIP o acudir al restaurante La Mary, ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. La feliz pareja eligió disfrutar de un menú Mediterráneo concertado para gourmets, con la posibilidad de pedir a la carta algún capricho extra previo pago.
Lo curioso del asunto es que al entrar en el avión, Rafa Mateo (hermano de Christopher -ganador de Supervivientes) se fue a sentar en la zona de clase turista, y no en los cómodos asientos reclinables estilo cama para Business Class. ¿Estará el chico ahorrando para la boda o no le irán tan bien como dice los negocios?
A la llegada a Dubai un representante de hotel esperaba a Rafa Mateo y a otros huéspedes para trasladarlos a su alojamiento. El empresario -con aires de grandeza- no se alojó en el conocido Burj Al Arab, catalogado con siete estrellas. Buscando así otro hotelito más económico, aunque seguro que no se trataba de ninguna tienda de campaña en medio del desierto.
Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:
El hotel de las mil y una noches con restaurante bajo el mar