VVS

Modelo obligatorio para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo

Modelo obligatorio de declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo publicado en el BOE del 30 de marzo por la noche….

Lunes 30 de marzo de 2020, a las 23 horas de la noche el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias publica un nuevo Decreto Ley para desvelar a empresarios, abogados, economistas y demás profesiones interesadas en cumplir la ley. La verdad es que los máximos mandatarios públicos lo están poniendo complicado. Ya el domingo publicaron a las 23:50 otro Decreto-Orden que entraba en vigor a los 10 minutos de su publicación. Y ahora nos mandan hacer un nuevo certificado de empresa para justificar el desplazamiento de la medida que tomaron el domingo. Pues vale pero… ¿tenemos que estar pendientes cada noche de si publican una nueva orden para aplicarla al día siguiente? Los trabajadores ya tenían un certificado de empresa anterior y andan mareando la perdiz como si no tuviéramos otra cosa que hacer. No es de extrañar el enfado y desconcierto de la clase empresarial. Ver:

“Sr. Sánchez peor gestión de la crisis imposible”, opinan los empresarios asturianos »

“Puñalada del Gobierno a los empresarios”, califica el presidente de la patronal sevillana las últimas medidas para “contagiar el virus a la economía”

Hoy anuncian nuevas medidas económicas en forma de Decreto-Orden. Veremos con qué nos sorprenden y a qué hora …

Orden SND/307/2020, 30 de marzo, por la que se establecen los criterios interpretativos para la aplicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, y el modelo de declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo.

Modelo de declaración responsable a emitir para los trabajadores por cuenta ajena que no deban acogerse al permiso retribuido recuperable recogido en el Real Decreto-ley 10/2020
D/D.ª ________________________________, con DNI ___________________, actuando como representante de la empresa/empleador __________________________ (NIF:_____________).
Datos de contacto de la empresa/empleador:
– Domicilio: _______________________________________
– Teléfono: _______________________________________
– Correo electrónico: _______________________________
Declara responsablemente:
Que D/D.ª ___________________________ con DNI _____________________ es trabajador/a de esta empresa/empleador y reúne las condiciones para no acogerse al permiso retribuido recuperable establecido en el Real Decreto-ley 10/2020.
Para que conste a los efectos de facilitar los trayectos necesarios entre su lugar de residencia y su lugar de trabajo.
En ________________________, a ____de ____________de 2020.
FDO: _______________________

Al menos está más claro que el jaleo que se formó hace unas semanas cuando comenzó el estado de Alarma: Certificado de empresa que deberá emitir para cumplir el Real Decreto de Alarma

Relacionado: Las 25 actividades esenciales que pueden trabajar

Reto para cuando termine el confinamiento: participa en nuestro vídeo grupal

Las empresas familiares ante la crisis del coronavirus: sacrificio, resiliencia y línea avales ICO

Reto para cuando termine el confinamiento: participa en nuestro vídeo grupal

Publicado el Abr 1 2020. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, PARAHORECA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos