VVS

El presidente Sánchez disfruta en Lanzarote de un regalo al rey Emérito

Mientras Pablo Iglesias arremete contra la salida de España del rey Juan Carlos de Borbón, aunque -de momento- no ha sido imputado en ninguna causa judicial, Pedro Sánchez se marcha de vacaciones a un palacio que había sido regalado al criticado monarca, se trata de “La Mareta” en Lanzarote, un palacio regalado por el rey Hussein de Jordania al entonces rey Juan Carlos I, quien a su vez lo cedió al Estado.
Para mantener una privacidad absoluta, el presidente del Gobierno ha ordenado reestructuraciones en el recinto. Por lo visto, se ha construido una tapia de dos metros que eleva la altura total del muro a unos cuatro metros. La justificación es que la anterior se encontraba deteriorada.

Pese a los rebrotes en Madrid, Sánchez marcha a Canarias, luego visitará al rey Felipe VI en Mallorca, y a continuación, disfrutará de una semana de descanso en el Palacio de las Marismillas, en el Parque Natural de Doñana. Entretanto, Toni Cantó publica en su cuentqa de Twitter el 3 de agosto: “El Gobierno gasta 8.221 € en mosquiteras para el palacio de Doñana en vísperas de las vacaciones de Sánchez”.

Falta por conocer a qué residencia se trasladará su vicepresidente Pablo Iglesias para disfrutar del verano. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Destino del rey Juan Carlos: ¿Portugal, República Dominicana, Arabia Saudí o Nueva Zelanda?

Publicado el Ago 5 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos