VVS

Concejala socialista de Castrillón acusada de colarse en la lista de la vacunación contra la covid

El Partido socialista de Asturias ha apartado de sus filas de forma cautelar a la edil Carmen Piedralba, del ayuntamiento de Castrillón, tras colarse presuntamente en las listas de vacunación contra la covid.

Por lo visto, paradójicamente se trata de la concejala de “Derechos y Servicios Sociales” de la comitiva municipal. Antes de liberarse para desarrollar funciones sindicales por UGT, ejerció como auxiliar de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del San Agustín. Un centro que se encuentra también en medio de la polémica ante los bochornosos acontecimientos destapados por este medio:

El consejero de Salud de Asturias concluye que es normal esperar más de 8 meses por el resultado de un escáner tras una fractura de húmero

La alcaldesa de Castrillón ha dado positivo en coronavirus

Entretanto, la regidora de Castrillón Yasmina Triguero ha comunicado a través de su perfil de facebook, el pasado 12 de enero: “Tengo que contaros que hoy me han hecho un test de antígenos y ha salido positivo. He coincidido con una larga cola esperando en el centro de salud. Llevo con malestar general, escalofíios y febrícula desde el sábado de tarde. En Castrillón estamos viendo los peores momentos de la Pandemia. No hemos dejado de tener positivos, de manera continuada, desde el día 27 de diciembre. Espero que esto se acabe pronto. Me toca llevarlo a mi como os ha tocado a muchos antes y esperando que ya no toque a nadie más. Sigo trabajando desde casa. Un abrazo y cuidaros mucho!”.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Ene 22 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos