VVS

Yotuel se reune con Biden para tratar el problema de Cuba y desde MasterChef nos recuerda el lema: “Patria y Vida”

Reñida final de MasterChef con premio compartido entre Miki Nadal y Juanma Castaño. Uno de los protagonistas del concurso fue el cantante cubano Yotuel que se ha convertido en un aladid de la contrarrevolución cubana.  “En el corazón de las manifestaciones en Cuba dicen ‘patria y vida, patria y vida’. Y Patria y vida es una canción que compuse en casa en compañía de mi esposa Bea, quería saber todo este movimiento que había habido cultural y bueno yo le dije que los principios de Patria y vida son libertad, los derechos fundamentales del ser humano a ser libre, a pensar libre, y lo que va a hacer es ayudar al pueblo cubano que sale a decir ‘libertad, libertad”, explicó Yotuel.

La canción también sonara en la novela “El testamento del Gallo” y acaba de ser galardonada como mejor tema del año en los Latin Grammy 2021.

Cuba en “El testamento del Gallo”

“El testamento del Gallo”, próximamente disponible en formato digital, físico y audiolibro en Amazón-kindle, TopBooks y Apple Books.

La novela tiene banda sonora, una de las canciones que sonará como favorita de una de nuestras protagonistas, por supuesto, es Patria y Vida.

Tan solo les puedo adelantar que la actualidad de Cuba estará muy presente en la novela…..

La banda sonora de la novela “El testamento del Gallo“, escrita por Alfredo Muñiz, cautivará a todos los amantes de la música. Adelantó que una de las protagonistas es mezzosoprano, pero también sonarán temas populares españoles, pop, kizomba, música cubana, japonesa, francesa, griega, rock & roll, temas gallegos, británicos, irlandeses, árabes, entre otros ritmos.

En cada capítulo insertaremos un código QR para aquellos lectores que quieran leer escuchando la música ambiental de la escena. Al final de la novela, viene un apartado con la banda sonora y con las traducciones de los estribillos que salen en la obra. Además, podrás escuchar la música de la historia en la versión de audiolibro.

Relacionado: El testamento del Gallo por Alfredo Muñiz

Relacionado: El disidente cubano Yunior García considera cerdos con dos patas y guayabera blanca a los dirigentes comunistas »

Patria y Vida, mejor canción del año en los Latin Grammy 2021

Publicado el Nov 30 2021. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?