VVS

¿Cuál te parece el baile más sensual?

INDILA – Dernière Danse

Unos opinarán que el pole dance, para otros la bachata, el merengue o la salsa son los ritmos más sensuales, pero ¿conocen la kizomba?

La Kizomba es un género de música y baile que procede de Angola. Etimológicamente, el término “Kizomba” significa “fiesta”. Los primeros acordes comenzaron a sonar en la década de los 70 en Angola cuando varios artistas del país crearon canciones que provenían de la semba, una música tradicional angoleña. En la década de los años 80 se hizo más popular, aunque ya hacía muchos años que se bailaban danzas angoleñas tradicionales. Fuerza, carisma y sobre todo sensualidad se transmite en este ritmo.

Temas populares conocidos por todos han sido versionados con este ritmo africano. Hasta el famoso “Hey” de Julio Iglesias que será una de las piezas que se escuchen en la novela “El testamento del Gallo”, escrita por Alfredo Muñiz, próximamente disponible en formato digital, físico y audiolibro en las siguientes plataformas: Amazon KDP / TopBooks / Apple Books.

En Amazón-kindle, se distribuirá en todas las tiendas Kindle de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, la India, Francia, Italia, España, Japón y Brasil, entre otras.

En Apple Books, distribución del libro en 51 países a través de iBookstores.

En TopBooks se distribuirá en todos los formatos digitales e impresos bajo demanda en multitud de países. Es la única plataforma que accede incluso al mercado de la isla de Cuba. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Oct 28 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos