VVS

El disidente cubano Yunior García considera cerdos con dos patas y guayabera blanca a los dirigentes comunistas

El disidente cubano Yunior García se ha convertido en un referente de la contrarrevolución, hasta tal punto que el Gobierno dictatorial comunista le ha permitido exiliarse de forma temporal en España. La alternativa hubiera sido que podría haber sido asesinado y entonces se hubiera convertido en un héroe contra el castrismo dominante.

Desde su llegada a España Yunior muestra la realidad de Cuba y pide a la comunidad internacional eliminar la visión “romántica e infantil” que algunos dirigentes de extrema izquierda tienen del régimen comunista cubano. “Son cerdos que caminan con dos patas y guayabera blanca”, declara al diario La Razón donde explica que los jerarcas del gobierno dictatorial comunista son como una “casta feudal que viven como burgueses” y recurrió a la comparación con el libro “Rebelión en la granja” de George Orwell.

Cuba en “El testamento del Gallo”

En la novela “El testamento del Gallo” se muestra descarnadamente la realidad cubana. Un pueblo que se ve obligado a acudir a la picaresca y a la prostitución para sobrevivir. Además, también mostramos una cultura empresarial dictatorial de una familia gallega de derechas y sus consecuencias… Relacionado: Una meiga gallega prepara un conjuro contra la dictadura castrista »

“El testamento del Gallo”, próximamente disponible en formato digital, físico y audiolibro en Amazón-kindle, TopBooks y Apple Books.

La novela tiene banda sonora, una de las canciones que sonará en La Habana será una guajira de Afro- Cuban All Stars.

La banda sonora de la novela “El testamento del Gallo“, escrita por Alfredo Muñiz, cautivará a todos los amantes de la música. Adelantó que una de las protagonistas es mezzosoprano, pero también sonarán temas populares españoles, pop, kizomba, música cubana, japonesa, francesa, griega, rock & roll, temas gallegos, británicos, irlandeses, árabes, entre otros ritmos.

En cada capítulo insertaremos un código QR para aquellos lectores que quieran leer escuchando la música ambiental de la escena. Al final de la novela, viene un apartado con la banda sonora y con las traducciones de los estribillos que salen en la obra. Además, podrás escuchar la música de la historia en la versión de audiolibro.

Relacionado: El testamento del Gallo por Alfredo Muñiz


Publicado el Nov 19 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos