VVS

Patria y Vida, mejor canción del año en los Latin Grammy 2021

Una de las canciones que suenan en la novela “El testamento del Gallo” acaba de ser galardonada como mejor tema del año en los Latin Grammy 2021. Nos referimos a Patria y Vida, que se ha convertido en el himno de los disidentes cubanos que gritan: “¡Viva Cuba libre!“. Así sonó en el casino MGM de Las Vegas el conocido tema contrarrevolucionario.

Gente de ZonaYoutuel RomeroDescemer Bueno y el Funky brillaron en el escenario más que nunca con su canto de libertad que recorre las calles de Cuba y que ha puesto en jaque a la dictadura castrista. En el evento de trascendencia mundial aprovecharon para pedir libertad para los presos políticos encarcelados en Cuba.

Cuba en “El testamento del Gallo”

Cliquea sobre este vínculo y encontrarás El testamento del Gallo a la venta en Estados Unidos.

Al precio de 15 dólares americanos y con unos gastos de envío de 11.67 dólares USA, ya podemos adquirir la novela El testamento del Gallo en Amazon, escrita por Alfredo Muñiz.

Escrita en Asturias (España), editada en París (Francia), maquetada en La Habana (Cuba) e impresa en Estados Unidos.

¿Habrá un libro más trotamundos?

En los próximos días saldrá la novela en tapa dura. En enero publicaremos la versión e-book y el audiolibro. Próximamente estará disponible la traducción al inglés americano.

El testamento del Gallo, sinopsis de la novela

Basiliño Xouto Loureiro, el Gallo, a punto de cumplir 100 primaveras, padece problemas de corazón, pero conserva un apetito sexual excelente. Su imperio gallego de huevos y gallinas, ha caído en terribles manos; sus nietos, que aprovechando la cuarentena del covid organizan el desfalco de la compañía familiar. Consciente de que la muerte le acecha, Basiliño, prepara un testamento inmortal y justiciero, pero antes, sin sopesar las consecuencias, decide volver a levantar su todopoderoso falo y acude al urólogo para que le prescriba las pastillitas azules.

Cliquea sobre este vínculo y encontrarás El testamento del Gallo a la venta en Estados Unidos.

“El testamento del Gallo”, próximamente disponible también en formato digital, físico y audiolibro en Amazón-kindle, TopBooks y Apple Books.

La novela tiene banda sonora, una de las canciones que sonará como favorita de una de nuestras protagonistas, por supuesto, es Patria y Vida.

Tan solo les puedo adelantar que la actualidad de Cuba estará muy presente en la novela…..

La banda sonora de la novela “El testamento del Gallo“, escrita por Alfredo Muñiz, cautivará a todos los amantes de la música. Adelantó que una de las protagonistas es mezzosoprano, pero también sonarán temas populares españoles, pop, kizomba, música cubana, japonesa, francesa, griega, rock & roll, temas gallegos, británicos, irlandeses, árabes, entre otros ritmos.

En cada capítulo insertaremos un código QR para aquellos lectores que quieran leer escuchando la música ambiental de la escena. Al final de la novela, viene un apartado con la banda sonora y con las traducciones de los estribillos que salen en la obra. Además, podrás escuchar la música de la historia en la versión de audiolibro.

Relacionado: El testamento del Gallo por Alfredo Muñiz

Relacionado: El disidente cubano Yunior García considera cerdos con dos patas y guayabera blanca a los dirigentes comunistas »

Publicado el Dic 9 2021. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?