Tamara Falcó no deja de sorprendernos. Tras sus experiencias religiosas, su libro de cupcakes y sus reuniones pijas, ha decidido celebrar su 35 cumpleaños con el servicio de la casa de Isabel Preysler, la mansión es conocida popularmente como Villameona por sus innumerables cuartos de baño. En los últimos meses la heredera de las bodegas de vino y del glamour de las baldosas, ha reaparecido con unos kilos de más debido a un problema de hipotiroidismo.
Para la celebración de su 35 cumpleaños, además del chofer, el mayordomo, la cocinera y las limpiadoras del casoplón, aparece acompañada de su abuela materna. Todos juntos en feliz armonía disfrutan de una comida en la cocina del chalet de Miraflores. Tamara ha colgado foto y vídeo en Instagram, intentando soplar las velas de unas bengalas que parecen anunciar los Juegos Olímpicos, y abrigada con un jersey de cuello vuelto rosa palo, que para eso ha llegado el invierno. De anfitriona ante los trabajadores de la casa con los que se lleva estupendamente como pueden ver en la imagen.
Los cupcakes de Tamara
La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón publicó en su día un libro de repostería titulado “Cupcakes de Tamara”.
Tamara desveló las 70 recetas de sus dulces predilectos. El libro se encuentra a la venta editado por RBA, cuesta unos 15 euros. La escritora Tamara más que redactar, da consejos sobre recetas ya conocidas. Subrayan que dado “su afán perfeccionista, elegancia y pasión por la gastronomía, será muy interesante tomar nota de sus gustos pasteleros”. Pues vale.
“Tamara Falcó, una amante de la alta gastronomía por tradición familiar, nos presenta esta guía completa de cupcakes, con más de setenta recetas y consejos para su elaboración. En ella encontrarás cómo hacer los cupcakes más básicos -como los de vainilla o los de chocolate-, los más elaborados -como los Red Velvet o el cupcake Arcoiris-, los de sabores originales, los que tienen la fruta natural como protagonista, las propuestas para ocasiones especiales y un apartado de cupcakes infantiles muy divertidos para los más pequeños. El gusto por el detalle, del que siempre ha hecho gala Tamara Falcó, está presente en cada uno de estos pequeños pastelitos, decorados como verdaderas obras de arte comestibles”, así presenta el libro la editorial.
No sería de extrañar que su próxima obra repostera fuera. “Las recetas de los conventos más chic”. Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:
Tamara Falcó Preysler desvela la receta de gazpacho de su cocinera
Las lentejas que unieron a Preysler con Boyer y sus escapadas a París