VVS

La vacuna china disponible en Emiratos Árabes a unos privilegiados británicos a través de un acuerdo turístico, según The Guardian

La vacuna de Pfizer también se está utilizando en Emiratos Árabes pero, de momento, no está disponible para extranjeros. Sin embargo, la vacuna china de Sinopharm está siendo ofrecida a través del club londinense privado Knightsbridge Circle para sus miembros mayores de 65 años.

La vacuna china que ofrecen los árabes aún no se ha aprobado en el Reino Unido. Los miembros del prestigioso club de viaje y estilo de vida están pagando unas cuotas anuales de 25.000 libras esterlinas (28.600 €), según informa The Guardian. Nos hemos puesto en contacto con el club británico para contrastar la información y nos han respondido que debido a las miles de solicitudes para poder hacerse miembro han cancelado las nuevas inscripciones hasta que se normalice la situación. Por lo visto, los ingleses han firmado acuerdos con compañías de aviación para organizar los viajes en jets privados.

Contradicciones a la hora de contrastar la noticia

También hemos contactado con la Oficina de Turismo de Dubái para contrastar la información, y en el momento de escribir esta noticia aún no han respondido. Sin embargo, los responsables de la Oficina de Turismo de Dubái desmintieron la información aparecida hace unos días en distintos medios donde se desvelaba la noticia del acuerdo turístico sin especificar qué tipo de vacuna se proporcionaba. Véase: Dubái desmiente la posibilidad de vacunar a extranjeros contra el covid »

Relacionado: ¿Vacunas anti covid: 21 días de turismo en Dubái para inmunizarse contra el coronavirus? »

Publicado el Feb 5 2021. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos