¡Viva la vida! es el más rico Buffet Vegetariano al peso de Madrid, se encuentra en la Latina, en la Plaza de la Paja, y ha sido elegido por la reina Letizia Ortiz de Borbón para tomarse una hamburguesa en su primera escapada gastronómica de palacio.
Terraza, jardín privado para celebraciones, cóctel bar y take away, esas son las opciones del establecimiento. No obstante, según la colaboradora de “Sálvame” Lidia Lozano, la reina Letizia llegó y se sentó en cualquier sitio, sin ninguna exigencia. Mila Ximénez opinó que la Lidia se ha vuelto cortesana, y Jorge Javier apoyó a la Mila. Es evidente que una reina va acompañada de un séquito de guardaespaldas y seguramente a la llegada de Letizia el restaurante ya estaba perfectamente cubierto por todo el equipo de escoltar secretos vestidos de paisanos. Así las cosas, su patrulla de seguridad habrían elegido el sitio más seguro para que ocupara la reina. PARAHORECA.COM ha podido constatar que en la época de príncipes ya viajaban con escoltas secretos e incluso en las pistas de esquí los ahora reyes iban acompañados de grupitos de escoltas especiales que actúan como personas anónimas para salvaguardar su seguridad. Lo mismo ocurrió en las bodas reales donde el equipo de seguridad secreta se viste de chaqué para pasar inadvertidos entre los invitados.
Volviendo al tema gastronómico, el sitio elegido por la reina presume de hacer pan integral de forma artesanal, jugos naturales y una comida muy saludable donde destacan las ensaladas, falafel, hamburguesas vegetales, lasañas, arroces, crepes de tomate y queso, pastas, hasta tortilla, y helados ecológicos, sin olvidar las tartas caseras. Por ejemplo pueden pedir un zumo de energía con zanahoria, apio y jengibre para sentirse como una reina.
Letizia visitó el restaurante acompañada de cuatro amigas periodistas que seguramente le aconsejarían sobre temas de comunicación e imagen en su nueva faceta. No olvidemos que ella sabe perfectamente como acaparar las miradas para conseguir un titular sin abrir la boca, simplemente con un gesto o una visita a un vegetariano asequible a todos los bolsillos…
¡Viva la vida! tiene un buffet donde se paga según la cantidad que consumas, así a la entrada compras un bono de 4 euros que te permite consumir hasta 100 gramos de comida y 100 gramos de postre. Si quedas con hambre puedes aumentar el bono o pedir directamente al comienzo una ración más abundante. Informa Alfredo Muñiz.
Relacionado: Los restaurantes secretos de los reyes Felipe y Letizia