VVS

La escena del Banco Astur y la tía republicana de Letizia en Si yo fuera rico

Álex García y Alfredo Muñiz

Aunque de momento no aparezco ni en el clip de la escena del Banco Astur,  tuve la suerte de trabajar como figurante en la película “Si yo fuera rico” que dirige Álvaro Fernández Armero y que se estrenará el 15 de noviembre en los cines. Si al final aparezco en la gran pantalla será solo durante unos segundos, de fondo en esta escena bancaria mientras el protagonista Álex García espera en la cola. El prota se ha convertido en sueño erótico de quinceañeras y maduritas, como pude comprobar durante el rodaje.
Otro de los actores de la grabación es Jordi Sánchez, todos lo recordamos como el pescadero Recio, o El Rancio, de “Aquí no hay quien viva”. En esta ocasión es el director del Banco Astur. Aunque la directora real de la sucursal financiera también sale en la escena, se trata de la cajera que advierte la presencia del nuevo millonario. Y lo más sorprendente es una de las figurantas en otra escena de la película: la tía republicana de la reina Letizia también brillará como extra en la película Si yo fuera rico.

Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Nov 17 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos