VVS

¿Fuego entre Isabel Pantoja y Colate?

Isabel Pantoja no oculta su roneo con Colate, mientras Nicolás Vallejo-Nágera no sabe para donde mirar. “La leña está que arde”, pero…, ¿se tratará de una estrategia de la tonadillera para captar la atención del público?, ¿están preparando juntos un espectáculo de postureo para una rentable historia de amor retransmitida por las revistas rosas?, ¿o se tratara de algo más?

A simple apariencia, la pareja parece que no duraría ni un telediario pero en cuestiones de amor rentable nada se puede predecir. Lo evidente es que se le ve más ilusionada a la Pantoja que al Colate, eso está claro. Lo que en principio nace como una amistad con roneo televisivo, veremos cómo termina. La Pantoja aparece radiante, rejuvenecida y con la ilusión de una quinceañera.

Y para dar más morbo al asunto, los tortolitos han pasado la noche juntos abrazados a sus respectivos muñecos de peluche. De cucharita entre ambos, nada de nada. Lo de la cama compartida fue gracias al voto de la audiencia que agasajó a la pareja con un 87% para que se acostaran juntitos. Aunque sin derecho a roce…., ante las circunstancias el ex de Paulina Rubio sonríe, es caballeroso y galante pero parece más que siente admiración que amor por la cantante.

Isabel Pantoja juega las cartas para captar protagonismo televisivo: “La leña arde y eso que estaba… un poquito húmeda (…) A mí Colate me encanta, es el mejor compañero que se puede tener en todos los aspecto, pero es muy pronto”. Veremos. Informa A. M.

Publicado el May 10 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos