VVS

El Museo del Prado inaugura una exposición dedicada al papel de la mujer desde Isabel II hasta Alfonso XIII

El próximo 5 de octubre, lunes, a las 11.00 h., el Museo Nacional del Prado presentarán en rueda de prensa la primera exposición temporal tras su reapertura al público el 6 de junio “Invitadas.  Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931)”.

“Falenas” de Carlos Verger Fioretti

Esta exposición tiene como objetivo reflexionar sobre el papel de la mujer y los diferentes roles que desempeñó en el sistema artístico español desde el reinado de Isabel II hasta el de su nieto Alfonso XIII, explorando de forma transversal distintos aspectos de este sistema artístico.

Dada la reducción de aforo prevista para la celebración de este acto conforme a las instrucciones de las autoridades competentes, os ofrecemos la posibilidad de seguir la rueda de prensa en streaming desde las 11.00 h. del lunes 5 de octubre en el siguiente enlace: https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/invitadas-fragmentos-sobre-mujeres-ideologia-y/197d4831-41f1-414d-dbdf-5ffd7be4cc3f

El acto contará con las intervenciones de:

Javier Solana, Presidente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado

Olga Sánchez, Presidenta de la Fundación AXA

Miguel Falomir, Director del Museo del Prado

Carlos G. Navarro, conservador del Área de Pintura del siglo XIX y comisario de la exposición

COMPRA DE ENTRADAS

Publicado el Oct 2 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos