El escándalo de las fotos en topless de Kate denunciado por el príncipe Guillermo
El ‘topless’ de Kate Middleton, un escándalo para la Familia Real inglesa, denunciado por el príncipe Guillermo
Hasta ahora conocíamos la furia del joyero de Kate Middleton que se dirigió a PARAHORECA.COM para exigir que se retirarán unas fotos con Corinna y el Rey Juan Carlos. Las imágenes estaban tomadas en un acto público en el hotel Ritz de Madrid pero para evitar demandas esta revista optó por retirarlas: El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna
Un asunto más grave es la guerra jurídica iniciada por el príncipe Guillermo de Inglaterra contra la revista francesa Closer que publicó en exclusiva las fotografías en ‘topless’ de su mujer Kate. La pareja estaba disfrutando de unas agradables vacaciones en la Provenza. Los royalty eligieron un castillo francés para despedirse del verano. Guillermo y Kate se ponían crema solar el uno al otro como cualquier matrimonio. El calor, la piscina y la aparente ausencia de indiscretos paparazis les hizo comportarse de forma natural. Kate se bajó un poco la braga del bikini para tomar un poco de sol y que no se noté la marca del moreno en los trajes de noche con espalda de tentación. Por fin, decide quitarse la parte de arriba del bikini como cualquier chica en un día de playa. El gran problema es que fue pillada y ahora las fotos circulan por todo el mundo con sus pechos desnudos.
Escandalosas fotos de la nuera de lady Di en Francia
El asunto revive la persecución sufrida por lady Di en sus vacaciones francesas donde perdió su vida en un accidente de tráfico perseguida por la prensa. «Es un recuerdo de los peores excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de la princesa Diana», advirtió en un comunicado el portavoz de los duques de Cambridge. Ahora el príncipe ha demandado al semanario francés.
Informa Alfredo Muñiz