VVS

Día Internacional de la Nieve

El tercer domingo de enero de todos los años se celebra desde el año 2007 el Día Mundial de la Nieve (World Snow Day) con el objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza. Este día fue proclamado por la Federación Internacional de Esquí, y se celebra en todas las estaciones de esquí del mundo, con actividades que invitan a estar en contacto con el blanco elemento.

En el Día Internacional de la Nieve queremos recordarte la importancia de respetar las medidas de seguridad y precaución en las estaciones de esquí, además de la conservación y buen mantenimiento de la naturaleza en la que se practican los deportes de invierno.
Para ello las estaciones de esquí de España han preparado una jornada repleta de actividades deportivas y de concienciación del cuidado de la nieve, que es fundamental para el medio ambiente, ya que constituye parte del ciclo del agua.
Las estaciones de esquí han adoptado unas exhaustivas medidas de seguridad en relación al COVID-19. Entre las que se incluyen:
• Uso obligatorio de la mascarilla y la prohibición de fumar en las zonas con mayor concentración de personas.
• Gel hidroalcohólico disponible para todos los usuarios en numerosos puntos.
• Rutinas de limpieza y desinfección en las estaciones.
• Planes para garantizar la distancia social entre los esquiadores.

Publicado el Ene 17 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos