VVS

Antonio Gala se retira de la presidencia de su Fundación por motivos de salud

Por tercer año consecutivo, el escritor Antonio Gala no ha podido asistir al acto inaugural del curso académico por problemas de salud.  Gala vive en el mismo edificio de la sede, y es atendido por su fiel secretario Luis. Recientemente acaba de cumplir 90 años: Antonio Gala cumple 90 años en su Fundación de Córdoba rodeado de jóvenes creadores. La Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores comienza el curso con diez nuevos alumnos. Los jóvenes talentos proceden de Córdoba, Andalucía, distintos puntos de España, Alemania y Marruecos,  en los próximos meses convivirán en el antiguo convento del Corpus Christi de Córdoba para enriquecer sus objetivos literarios, musicales, de artes plásticas y otras disciplinas artísticas. Gala pretende que al relacionarse artistas de diferentes áreas desarrollen su potencial creador.

En el acto inaugural del curso se leyeron unas palabras de bienvenida escritas por el literato. Además, se anunció el nombramiento de nuevo presidente de la institución fundacional, se trata del empresario cordobés Francisco Moreno. Gala le cede el puesto por motivos de salud, pero el escritor ostentará el cargo de presidente honorario de forma vitalicia. También se han nombrado dos nuevos vicepresidentes: el escritor Antonio Muñoz Molina y Ángela González López de Carrizosa.

En la próxima edición de la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, además de los pueblos más pintorescos y bonitos de España, sorprenderemos con exclusivas de conocidos viajeros, de momento, les adelanto que ya tenemos maquetado los viajes de Miss España, y de Antonio Gala (con anécdotas inéditas de viajes que nos relató hace 15 años), y guardamos otra sorpresa que aún no podemos desvelar , pero adelantamos que tendrá gran relevancia mediática, además de nuestras recomendaciones de las tendencias en bebidas premium y productos gourmet para celebrar las fiestas, junto a entrevistas de personajes relevantes.
Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:
Publicado el Oct 27 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos