VVS

Ana Obregón se pone el delantal en MasterChef Celebrity

La bióloga-actriz-presentadora más famosa de la Madre Patria se pone el delantal para participar como concursante de lujo en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Ana Obregón intenta así relanzar su carrera artística junto a la princesa del papel couché Tamara Falcó Preysler, ver el post: Tamara Falcó Preysler se prepara para Masterchef con el maestro Paco Roncero.

En el programa también concursará: la diseñadora Vicky Martín Berrocal; la actriz Elena Furiase, la actriz Yolanda Ramos, Los Chunguitos, el actor Raúl Olivo, y el exjugador de Baloncesto, José Miguel Antúnez. Veremos con qué sorprenden a los jueces Pepe Rodríguez ReyJordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

No es la primera vez que Ana Obregon nos muestra su destreza en los fogones. La actriz ganó, junto a Rappel, una edición especial de “Ven a cenar conmigo gourmet”. Para la ocasión la Obregón preparó una ensalada Robert de Niro que consiste en añadir uvas, peras, endivias, queso Roquefort y nueces, además del aliño correspondiente. Ana Obregón tuvo la ayuda de su hermana Amalia para preparar una vichyssoise, vichisua o como se dice en cristiano: “crema de puerros fría”. Como plato principal realizó unos espaguetis Lequio en honor a su hijo. Para el postre una sencilla copa con helado, fresas y chocolate caliente. Lo más hermoso de la velada fueron los centros de flores…, y la actuación tras la cena de unos strippers que llegaron como amigos de Ana. La simpatía y hospitalidad de Ana conquistó al resto de comensales.

Informa A. M.

Publicado el May 6 2019. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos