VVS

Tamara Falcó Preysler estrella de Masterchef con el maestro Paco Roncero

Tamara Falcó se ha convertido en una de las estrellas de la nueva edición de Masterchef Celebrity. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón tuvo la oportunidad de recibir clases del chef Paco Roncero. Aunque seguramente su primera maestra haya sido la cocinera de su madre, se llama Ramona y hasta nos ha regalado la receta de su gazpacho.

Además, Tamara publicó en su día un libro de repostería titulado “Cupcakes de Tamara”. Ahora podrá demostrar su destreza con los postres en el concurso televisivo.

tamara-falcoReceta de gazpacho de Ramona (la cocinera de la Preysler)

A la cena acudieron 8 personas, imaginamos que las medidas serán para esa ocasión (no especifica nada).

Ingredientes:

Tomate perita 3 kg.

Vinagre 1/2 cubilete

Ajo y 1/2 cebolla

1/2 pimiento

sal

Aceite de oliva virgen extra

Condimentos al gusto: picatostes, tomate a daditos, ralladura de huevo

Preparación:

Poner en agua a punto de hervir los tomates; una vez hervidos licuarlos y colarlos en un recipiente adecuado. Volver a repetir el mismo proceso con los ingredientes restantes y mezclarlos.

El blog de Tamara

Anonadado me he quedado con el estilazo bloguero de la más mediática hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón. Uno de sus últimos post es sobre “teatime”, “con este frío lo que más apetece es un té caliente y unos dulces”, cuenta la it girl.

Tamara Falcó escribe para el Boletín Oficial del Cuore (¡HOLA!) sobre sus preferencias sobre moda, pero también nos cuenta su vida: el gimnasio al que acude exclusivo para chicas; la peluquería donde le hacen un secado express de 10 minutos, y por supuesto sus secretos dietéticos para lucir modelazo. “Intento que los platos que consumo, aunque sean cero aburridos sean fresquitos, e intento beber mucha más agua y refrescos con 0 calorías”, explica Tamara.

La más dicharachera de los Preysler relata los detalles de una cena para amigos donde ella misma diseña el  menú: “gazpacho (muy Spanish), tartar de solomillo y, de postre, la famosa tarta de tres chocolates de casa de mi madre que Ramona (la cocinera) borda”.

Para el aperitivo la it girl bloguera eligió un vino espumoso de uva bobal que se llama Sandara. Fresquito con burbujas y rosado. Papá (Carlos Falcó y Fernández de Córdoba) fue el encargado de asesorar sobre el maridaje del menú, como Tamara explica es “un gran connoiseur del mundo del vino”. Para el gazpacho seleccionó un blanco, Vallegarcía del 2012. Emeritus, el favorito de la casa, fue el acompañante del tartar. Y para el brindis, mamá Preysler tiró la casa por la ventana y les regaló unas botellitas de champagne Krug. Brindaron por un futuro mejor, salud dinero y amor.

Tamará estuvo pendiente de todos los detalles, lo que ella denomina “L’Art de la table” y aprovecha para hacer publicidad de una tienda chic de flores y velas, por si algún despistado no sabe que en Ikea salen más baratas.

La cuchipandi se lo pasó teta de novicia y al día siguiente el whatsapp de Tamara  se colapsó con mensajes de agradecimiento y felicidad.  Para completar la crónica de la velada, Tamara desvela la receta de gazpacho de Ramona (la cocinera de mama Presysler) con la nota: “No lleva agua. Servir frío”. No es la primera vez que la experta en moda escribe sobre cocina, no olvidemos que tiene publicado un libro sobre sus cupcakes favoritos. Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Nov 10 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos