VVS

Visita al hotelazo de Abu Davi donde podría encontrarse el rey Juan Carlos

Según las últimas informaciones del diario ABC, el rey Juan Carlos de Borbón viajó en un jet privado de Vigo a Abu Dabi, un recorrido de 7 horas y 13 minutos. Desde el exclusivo aeropuerto cogió un helicóptero con el que se desplazó hasta el Hotel Emirates Palace, uno de los establecimientos más caros del mundo y propiedad del gobierno emiratí, el recinto cuenta con una playa privada pero debido a las altas temperaturas es más cómodo permanecer bajo el aire acondicionado. No es la primera vez que el monarca jubilado visita Abu Dabi, sí recordamos un viaje con Corinna para ver correr a Fernando Alonso. Entonces Corinna fue agasajada como su consorte en Abu Dabi.

La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein se lo pasó pipa en compañía del resto de esposas árabes y de otros países invitados a una competición de Fórmula 1 donde participaba Fernando Alonso. Corinna fue agasajada como consorte del rey don Juan Carlos por las autoridades de Emiratos Árabes Unidos durante un viaje a Abu Dabi, para acompañar al exjefe del Estado español al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

En aquella ocasión, el Rey y Corinna Sayn-Wittgenstein se desplazaron primero a Kuwait, invitados por el jeque Sabah al Ahmad al Sabah, y más tarde a Emiratos Árabes, donde el jefe del Estado presenció en directo el gran premio de Fórmula 1, en el que el español Fernando Alonso obtuvo la segunda plaza.

El viaje era de carácter privado y Corinna participó en las actividades organizadas para las consortes de los gerifaltes invitados. Así Corinna asistió a un almuerzo en el palacio de Al-Bahar ofrecido por la jequesa Fatima bint Mubarak, viuda del emir de Abu Dabi -no fue su única esposa, pero sí la favorita-. La princesa Corinna compartió mantel con las esposas de los presidentes de Suráfrica y Ruanda o las consortes de varios jeques y ministros del país anfitrión.

Enlace relacionado: Destino del rey Juan Carlos: ¿Portugal, República Dominicana, Arabia Saudí o Nueva Zelanda? »

Corinna viajó con el rey Juan Carlos y la reina Sofía a Arabia Saudí en calidad de consejera

Publicado el Ago 7 2020. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos