VVS

Tamara Falcó Preysler gana MasterChef Celebrity

Todos considerábamos a Tamara una niña mega-pija, famosa por ser hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, el marqués de Griñón, y “casi hija de tío Julio”, como ella dice en referencia a Julio Iglesias. Sin embargo esta millennial de alta cuna nos ha demostrado que puede lograr en la vida lo que se proponga. Conquistó al Jurado de Masterchef y logró el maletín con los ansiados 75.0000 euros que donó a “Mensajeros de la Paz” del Padre Ángel. Además, se irá un fin de semana a San Sebastián para asistir a un curso de cocina creativa. Pero en su paso por Masterchef, Tami también hizo amigos como el diseñador Juan Abellaneda con quien está preparando una colección de ropa. Tamara estudió en ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra, Lake Forest College, Marangoni Fashion Institute. Ahora seguro que podrá hacer caja.
Respecto a sus coqueteos con Jordi Cruz seguramente todo quedará en el tintero, el chef mantiene su pareja brasileña estable pero tal vez, tras su paso por el programa, a Tamara le surja algún noviete. Informa A. M.
Publicado el Nov 28 2019. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos