VVS

Salinas, capital del surf verano 2020

La playa de Salinas (Asturias) se convierte durante el verano en la capital mundial del surf. La localidad acoge el Festival Internacional de Longboard, este año se tendrán que extremar las medidas de prevención a causa del coronavirus.

En el momento de escribir esta información, la organización anuncia que finalmente los campeonatos se van a celebrar del 27 al 30 de agosto, tras modificar fechas debido al covid-19.

“En esta edición se primará el aspecto deportivo: se organizará el Campeonato de España de Longboard y también habrá una competición Open sin premios en metálico. La fiesta con grandes carpas y conciertos masivos se pospone para el verano 2021. Aunque la organización prepara con gran ilusión un proyecto a la medida de las circunstancias y con los aforos aconsejables, en función de la evolución de la pandemia”, explica Pepe Hevia, director del Salinas Longboard Festival.

No olvidemos el reconocimiento del Gobierno de Asturias que ha catalogado la cita como de interés turístico. Los organizadores declaran la fiesta: “Family Friendly, PetsFriendly y EcoFriendly”. Es decir, buen rollo a raudales donde todo el mundo es bienvenido. Además, seguro que se mostrarán las últimas novedades del surf en un mercadillo al aire libre. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el May 31 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos