Los cocineros se han convertido en estrellas mediáticas de la talla de Lola Flores y Carmen Sevilla en sus buenos tiempos. Jordi Cruz, un sex symbol para las chicas, protagoniza portada de revista luciendo abdominales. Pepe Rodríguez Rey, adorado por las abuelas, se permite el lujo de anunciar lo que le da la gana, mientras Samantha Vallejo- Nágera marca tendencia en el mundo de la moda, además de triunfar con su catering. Sin olvidar a los seguidores de los cabreos de Alberto Chicote que contrasta con la diplomacia de la chef Susi Díaz. En el mundo del cotilleo David Muñoz, El Crestas, protagoniza portadas con sus amores con Cristina Pedroche.
Sublimotion: 1.500 € la cena
La cocina se ha convertido en show y Paco Roncero, uno de los reyes del gastro show, ha sido contratado como jurado de Top Chef en sustitución del gallego Yayo Daporta que además de chef es un deportista nato. La guerra de audiencias entre unas cadenas y otras provoca conflictos entre las celebrities de los fogones. Aunque al final seguro que terminan preparando una paella juntos con José Andrés, maestro de los medios en Estados Unidos.
El meollo del último desencuentro fue protagonizado por Paco Roncero al no ser mencionado en la final de Masterchef, pese a que el programa fue grabado en su restaurante Sublimotion del Hard Rock Hotel en Ibiza.”Yo estaba ya grabando para Antena 3 y consideraron que mi nombre no tenía que salir por ninguna parte”, y remata: “fue muy feo”, explica el chef a Vanitatis. Por otro lado, en Masterchef recalcaron que el cubierto cuesta nada menos que 1.700 euros, sin embargo en realidad la cena sale “tan solo a 1.500 euros por persona”. Al alcance de millonarios con yate y jet privado. Si me invitan será un placer. Informa Alfredo Muñiz.

