Puigdemont y sus ex consejeros huidos, Clara Ponsatí, Meritxell Serret, Toni Comín y Lluís Puig, se esconden en un apartahotel de Lovaina (Bélgica), la estancia cuesta a 60 euros la noche, según informa El Mundo.
Se trata de Las Ambassador Suites, en una zona universitaria. Unas dependencias espartanas donde la limpieza podría ser mejorable y donde no disfrutan de grandes comodidades de salas comunes, máquina de vending, y los apartamentos constan de un pequeño salón, cocina, baño y dormitorio.
Según informa El Mundo, el juez belga que impuso a los políticos catalanes en el exilio medidas cautelares mientras se resuelve la euroorden y les obligó a facilitar un teléfono y una dirección en donde pudieran ser localizados, una residencia fija en Bélgica. Aunque se mueven por el país como pez en el agua, tienen que dar parte de sus movimientos y han fijado este modesto apartahotel como cuartel general. De ahí que la Policía belga haya puesto escolta para vigilarlos. Los rumores apuntan a que el PDeCAT paga las facturas.
Relacionado: Pilar Rahola cena con el Honorable Puigdemont con coraje, firmeza y convicción
Puigdemont ingresará en una celda de 11 m² con todo incluido, menús a 3,69 €, y en Navidad 7,38 €

