VVS

Menú triestrellado de 300 € para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Según comentan los paladares más gourmet el menú confeccionado para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio podría haber costado 300 euros por invitado solo para la cena. Por tanto, la factura del chef Dani García podría haber ascendido a más de 150.000 euros al haber contratado barra libre y otros extras. Los 500 invitados disfrutaron de un banquete nupcial en la “Finca La Alegría”, propiedad del futbolista Sergio Ramos, allí el cocinero montó su cuartel general para servir un menú digno de su restaurante galardonado con tres estrellas Michelin.

El catering de Dani García ofrece cuatro propuestas para las bodas, seguramente la pareja de novios hayan probado estos platos y se hayan inspirado en esta oferta para crear su propio menú. Quizá hayan contratado varios menús para que sus invitados pudieran elegir o tal vez hayan encargado un menú degustación creado por el chef para la ocasión pero donde no pueden faltar algunas de sus especialidades clásicas.

Cocktail de boda
Dani García propone: “Nada más llegar al lugar de celebración, disfrutaremos de uno de los momentos más especiales del día, en el cual se recibirá a los Invitados con una copa de bienvenida y nuestro cocktail especial para la ocasión. Sandía-Sangría; Corteza ibérica con miso y hierbabuena; Mi primer yogur; Ajoblanco de coco y piña; Mini mollete antequerano de cangrejo; Moshi de Payoyo con trufa. Gazpacho de cerezas, queso fresco y anchoas; Nuestra ensaladilla rusa cremosa; Croquetas melosas de puchero; Empanadilla de setas; Buñuelos de bacalao; Lubina frita en adobo; Langostinos Robuchon.
Menú 1
Gazpacho andaluz de cerezas con nieve de queso fresco, pistachos y anchoas; Arroz meloso trabado con una salsa verde de mejillones, espárragos verdes y guisantes con calamares; Pintada rellena de foie, setas con puré de orejones, vainilla y cogollos braseados con jugo de ave; Manzana caramelizada, bañada en un toffee con nueces, miel y yogur ácido.
Menú 2
Ajoblanco malagueño con caviar de arenque, verduras, cabello de ángel, carpaccio de gamba blanca y uvas; Lubina asada sobre una marinera de mariscos, clorofila de hierbas y puré de apio nabo al laurel; Ternera guisada, envuelta en ravioli con setas y puré cremoso de patata negra; La luna llena.
Menú 3
Ensalada de bogavante, tartar de aguacate y vinagreta de trufa. Bacalao negro marinado con miso, espinacas trufadas, puré cremoso de coliflor ahumado ligeramente y emulsión de champagne; Muslo de pato confitado con puerros asados, salsa de hoisín, fresas y menta seca; Bizcocho aéreo de chocolate, piña laminada e impregnada de anís estrellado, sopa de yogur y fruta de la pasión.
Menú 4
Lata de Caviar DG con cangrejo y nata especiada al estragón; Gazpacho cremoso de bogavante, melocotón, tomate nitro y gel de albahaca; Lomo de merluza, pil pil cremoso de las espinas y centollo desmigado con tomate Raf;Solomillo de ternera,puré cremoso de trompetas de la muerte y laminas de setas; El Sol”.
Además los invitados pudieron disfrutar de un parque de atracciones donde destacaba la noria y los coches de choque; y de actuaciones estelares. Informa A.M.
Relacionado:
Publicado el Jun 16 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos