Disciplina, y la ayuda de una endocrino y una nutricionista han sido los grandes secretos de Carlota Corredera para perder 50 kilos en un año.
La presentadora de Sálvame diario se plateó el resto de adelgazar, tras dar a luz a su hija Alba. Al parecer, había sumado demasiados kilos durante el embarazo y tan solo perdió 7 tras el alumbramiento.
En los tres primeros meses del reto perdió 20 kilos. Por lo visto utiliza productos PronoKal, pero con todos los nutrientes, combinados con verduras y ensaladas. Tienen una gama de productos muy amplia para que sientas que la alimentación es variada y no te canses. Por supuesto, tienes que someterte a un estricto control médico.
Por otro lado, tiene un plan personalizado de ejercicio con sus entrenadores personales Sara y Álvaro que van a su casa todas las semanas para ponerle una tabla de ejercicios. Así ha logrado ser la presentadora más curvy sexy de la tele, y hasta desfiló con gracia en la Sálvame Fashion Week.
Felicidades por ese tesón y esa fuerza de voluntad, esos son sus secretos. Estaba en una talla 60 y ahora entra en la 46. Ha perdido 50 centímetros de barriga. Informa A.M.