VVS

Los Ángeles en California: el punto de partida de la aventura americana

Mónica Contini termina su aventura americana con este vídeo, donde nos cuenta sus lugares favoritos en Los Ángeles. Haciendo gala de su infatigable energía, tras descansar en Ibiza y trabajar en Milán, regresó a Estados Unidos para enseñar a su sobrino Disneyworld en Orlando, Florida. Esperemos que nos cuente su experiencia en próximos capítulos. ¡Gracias Mónica!

Relacionado: La aventura americana de Mónica Contini: captítulo 1

La aventura americana de Mónica Contini: capítulo 2

La aventura americana de Mónica Contini: capítulo 3

Mónica Contini es una italiana que trabaja en Milán y se escapa a Ibiza siempre que puede para disfrutar de la tranquilidad de la isla.

Durante sus tiempo libre planifica sus viajes hasta el último detalle. Le gusta viajar sola, ver las estrellas y sentir la naturaleza. Es una excelente senderista y no tiene miedo a dormir en medio del desierto en una tienda de campaña o a desplazarse en el medio que haga falta con tal de llegar a su destino.

De Los Ángeles y Venice Beach viajó a Palm Springs, un conocido centro de residencia y ocio en el condado de Riverside, en el Valle Coachella, aproximadamente a 110 millas al este de Los Ángeles y a 140 millas al noreste de San Diego. Luego condujo hasta Phoenix en Arizona, Tucson, Bisbee, Chiricahua, Las Cruces, Grants, Mexican Hat, Monument Valley, Taos, Santa Fe, Albuquerque, fueron algunos de los destinos programados en este periplo aventurero.

Mónica descendió con su mochila a lo más profundo del Gran Cañón del Colorado y convivió con indios indígenas en zonas de complicado acceso. A lo largo de distintos vídeos nos irá contando sus aventuras.

Publicado el Sep 28 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Lugares con duende, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos