La sangre azul en tiempos revueltos: ¿Ama el Rey Juan Carlos a la princesa Corinna?

El periódico líder en Alemania Bild Zeitung publicó el bombazo destapado en parahoreca.com el pasado mes de febrero. El texto con una fotografía del Rey Juan Carlos y la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein con el siguiente titular: «¿Ama a esta princesa alemana el rey Juan Carlos?». Entretanto el Monarca subraya que seguirá manteniendo las mismas amistades, según El Pais, y las lenguas más viperinas piensan en Corinna. Aunque Zarzuela se encarga de aclarar que a partir de ahora el Gobierno sabrá donde está el Rey pero no se hará pública dicha información. Los más cotillas susurran que Corinna tiene 47 años, se ha divorciado dos veces y es madre de dos hijos. Por lo visto, logró su título nobiliario tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005. Las lenguas más viperinas susurran que la alemana pasa largas temporadas en El Pardo, cerca del Palacio de la Zarzuela. He incluso se especuló que el Rey ya había informado del asunto a sus hijos.

Escapadas en moto para cenar entre amigos…
Su Majestad, el rey don Juan Carlos, solía escaparse a citas desconocidas. Cuentan sus guardaespaldas que se ponía el casco y marchaba con la moto, quién sabe dónde. Unos rumorean que se refugiaba en los palacetes de caza de El Pardo, otros destapan presuntas citas en un apartamento de la zona universitaria que también solían frecuentar famosas como Bárbara Rey oPaloma San Basilio. Nunca se llegó a demostrar que esos encuentros fueran ciertos aunque todos los que acudían el cercano restaurante de “Cuatro Estaciones” solían toparse con frecuencia con su Majestad y sus amigos.

Nace el “Cuatro Estaciones” con el rey Juan Carlos de padrino

El ex director de Baqueira Miguel Arias perdió su puesto de trabajo y necesitaba una salida profesional. Por aquellos años había hecho un curso de hostelería en Estados Unidos  y el rey se empeñó en promocionarlo. Arias montó “Cuatro Estaciones” con Francisco Javier Sitges yJaime Cardenal de socios. El monarca solía acudir al restaurante para atraer clientes. En los 80 “Cuatro Estaciones” se convirtió en uno de los mejores restaurantes de Madrid. El clan hostelero era dirigido por Arias que también regentaba una agencia especializada en viajes de ski en la misma calle.

De Madrid a Mallorca: gastronomía y buenas amistades

Con los beneficios del restaurante madrileño decidieron abrir en Mallorca “Flanigan”, un lugar con aire de taberna que pronto se puso de moda. En los tiempos dorados de Mario Conde al frente de Banesto, don Juan Carlos quedaba a desayunar en Puerto Portals con el ejecutivo antes de embarcar en su yate. Asimismo, Su Majestad empezó a frecuentar “Flanigan” con su familia al completo durante las vacaciones de verano. Aunque también realizó “escapadas en solitario” por el invierno. Incluso hubo rumores de un romance por las islas…, los más cotillas también desvelan que el Rey llegó a escaparse por la ventana del palacio de Marivent para despistar a los guardaespaldas.

Enlaces relacionados:

El joyero británico Patrick Mavros solicita la retirada de las fotos con el Rey y la princesa Corinna

La princesa cazadora Corinna Sayn-Wittgenstein podría poner la guinda monárquica en España

El rey Juan Carlos operado de cadera tras una cacería de elefantes en Botswana

La amiga del rey Juan Carlos y sus negocios con el príncipe saudí socio de Urdangarin

El rey Juan Carlos y sus hijos en una cena con sorpresa: “¿Os gusta mi princesa alemana?”

“El rey es un buen comedor y gran bebedor”, según sus amigos

Los platos favoritos de la royalty en “Flanigan” eran las gambas de la Bahía, el pescado a la plancha, y el somillo conocido entonces como “la bola de don Jaime”, en honor a uno de los socios que terminó siendo liquidado. Hoy en día en la carta figura: solomillo de carne gallega, ensaladas de bogavante o macarrones de cine.

A don Juan Carlos le gusta la gastronomía de todas las regiones, desde la fabada asturiana a la caza manchega, los lubricantes cantábricos, las angulas del Norte, los dulces del Sur, y hasta los fettucinis que preparan en “Alfredo”, su restaurante favorito en Roma.

“Tristán” era el restaurante con más caché en el puerto deportivo mallorquí pero con la llegada de “Flanigan” tuvo que abrir “El Fistro de Tristán” para no perder la clientela. Hoy en día Miguel Arias continúa con los negocios hosteleros y disfruta de un gran éxito con su catering a domicilio en La Moraleja. Continuará.

Informa Alfredo Muñiz

Últimas

Pepinos rellenos con el campanu del mar

Desde México nos envían una receta para preparar los...

Sant Jordi, un libro y una rosa. ¿Qué libro nos recomiendas?

En el día de San Jorge mi sueño sería...

Ramsés II: un faraón libidinoso, mujeriego, incestuoso y romántico

Las esposas y concubinas de Ramsés Tercer faraón de la Dinastía XIX de...

El primer salmón asturiano de la temporada viaja a Madrid por 19.300 euros

Hace años, el repique de campanas anunciaba la pesca...

Newsletter

Siempre actualizado de las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.

spot_img

¡No te lo pierdas!

Pepinos rellenos con el campanu del mar

Desde México nos envían una receta para preparar los...

Sant Jordi, un libro y una rosa. ¿Qué libro nos recomiendas?

En el día de San Jorge mi sueño sería...

Ramsés II: un faraón libidinoso, mujeriego, incestuoso y romántico

Las esposas y concubinas de Ramsés Tercer faraón de la Dinastía XIX de...

El primer salmón asturiano de la temporada viaja a Madrid por 19.300 euros

Hace años, el repique de campanas anunciaba la pesca...

La catalana Mary Santpere nos enseña a bailar el chotis

De boda con el alcalde chulapo y la doncella...

Pepinos rellenos con el campanu del mar

Desde México nos envían una receta para preparar los pepinos rellenos de atún. Recomendamos utilizar bonito del Norte en los comienzas de la temporada. ...

Sant Jordi, un libro y una rosa. ¿Qué libro nos recomiendas?

En el día de San Jorge mi sueño sería vivir la fiesta del libro en Barcelona presentando mi novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, para los...

Ramsés II: un faraón libidinoso, mujeriego, incestuoso y romántico

Las esposas y concubinas de Ramsés Tercer faraón de la Dinastía XIX de Egipto, gobernó unos 66 años, desde 1279 a. C. hasta 1213 a. C., Ramsés II posiblemente fue el faraón más lascivo, mujeriego, incestuoso...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí