VVS

Jorge Javier “perdona” a Belén Esteban por no hacer la pelota al Gobierno

El presentador estrella de TeleCinco, Jorge Javier Vázquez, es el dueño del cortijo y quiere que sus súbditos se rindan hacia la ideología política que el defiende. Así lo ha demostrado en los últimos días ante las declaraciones de Belén Esteban criticando al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Ahora, el mandamás de Sálvame ha convertido la polémica en un circo televisivo con “Cumbre de Paz” incluida, y por supuesto no da su brazo a torcer, ni se arrepiente de su actitud tiránica del pasado sábado en el Deluxe, todo lo contrario. Viene a decir que la princesa del pueblo no tiene razón, pero pese a todo la “perdona” porque es su amiga. Por su puesto, el tiene la verdad absoluta. Pues vale. Belén que no tiene un pelo de tonta no quedó muy contenta con la situación. Menos aún cuando JorgeJa desveló que la Esteban había cobrado su sueldo íntegro por sus intervenciones desde casa, donde enseñaba las recetas de cocina y probaba los platos que le enviaban por mensajero en las cenas de los viernes. A la Esteban le sentó como un tiro que su “amigo” destapara el asunto. Sea como fuere, como siempre JorgeJa mezcla churras con merinas, ya que el planteamiento de Belén nada tenía que ver con lo que expuso el presentador. Belén criticó las condiciones laborales de su marido como conductor de ambulancia que hasta tuvo que pagar con su dinero el test del covid, y la de sus amigas que usan metro. En fin, que se sigan peleando entre ellos. Tenemos lo que nos merecemos….: La maldición de Franco y el prodigioso Gobierno progresista. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: ¿Es democrática la actitud de Jorge Javier ante Belén Esteban en Sábado Deluxe? Nula empatía de JorgeJa con los ancianos

Publicado el Jun 24 2020. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos