Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d779855235/htdocs/clickandbuilds/PARAHORECA/wp-includes/post-template.php on line 284
VVS

¿Es democrática la actitud de Jorge Javier ante Belén Esteban en Sábado Deluxe? Nula empatía de JorgeJa con los ancianos

“El Gobierno de España no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus”, opina Belén Esteban. 

A lo largo del confinamiento he escuchado declaraciones de Jorge Javier Vázquez intentando justificar lo injustificable. Quizá la más desagradable fue la relacionada con los ancianos en un Sálvame hace un año, me pareció tan impertinente que ni siquiera reenvié el vídeo que me enviaron por WhatsApp. Ahora regresa la princesa del pueblo, Belén Esteban, contando su experiencia ante la nefasta actuación del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y como al presentador no le gustan las críticas al Gobierno de coalición, va se cabrea y se marcha del plató. ¿Es esa una actitud democrática no admitir una opinión contraria a tus ideas hasta el punto de abandonar tu puesto de trabajo?

Este vídeo corresponde a unas declaraciones realizadas por el presentador hace un año aproximadamente. Sin embargo, sus durísimas palabras  contra los ancianos sacadas de la hemeroteca en plena crisis del Covid-19 dejan entrever que Belén Esteban ha ganado la batalla al presentador que carece de dignidad moral para defender la gestión en los geriátricos durante la pandemia. Jorge Javier demuestra una nula empatía con la gente mayor. Debería pedir perdón por su comportamiento o abandonar la televisión.

Como no es de los míos y critica a mi partido, no le hago la entrevista. ¿Es esa una causa razonable para intentar destronar a Belén y negarse a hacerle la entrevista?, ¿se trata de un comportamiento tiránico y dictatorial?

El presentador comenzó intentando manipular la situación y echando la culpa al Gobierno autonómico de Madrid, aunque como sabemos todos los españoles durante todo el Estado de Alarma ha habido un MANDO ÚNICO y el auténtico responsable de toda la situación es el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y sus ministros. Que ahora digan que los Gobiernos autónimicos también tuvieron su responsabilidad eso es evidente pero bajo las directrices de un MANDO ÚNICO en todo el territorio español, para que lo entiendan los Gobiernos autonómicos hacían lo que les ordenaba el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Belén realizó una exposición contando lo que había vivido con su marido, conductor de ambulancia, y sus amigas y familia. Casos reales que vivieron también miles de españoles y tenía todo el derecho del mundo a contar su versión. Jorge Javier no estuvo a la altura, le respondió que si ahora ella iba a ser “epidemióloga”. Intentó en todo momento defender al Gobierno de Coalición PSOE-Podemos y salió derrotado porque el resto de colaboradores apoyaron a Belén y eso le cabreó más de la cuenta hasta perder los papeles. Hasta intentó justificar la situación porque, según él, a Fernando Simon lo había nombrado en su día el PP. Pues vale. Otro gol de Belén porque la princesa del pueblo declaró que estaba descontenta de todos los partidos pero que el responsable era el Gobierno, hasta confesó que había votado distintas opciones: PP, Ciudadanos y PSOE, y que no le gustaban los extremos: ni Podemos ni Vox.

Por su parte, Kiko Matamoros puso un poco de orden, alegando que los responsables son todos. Y que la cifra de muertos real podría casi duplicarse….

“El Gobierno de España no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus”, opinó Belén Esteban. Jorge Javier calificó el discurso de Belén de “rollazo” y en tono despectivo la comparó con Cayetana Álvarez de Toledo.
Luego Belén atacó con un : “Porque tú no lo vives”.  Lo cual cabreó aún más al presentador de Sábado Deluxe. Para más INRI, Carmen Lomana y Cristina Cifuentes apoyaron a Belén Esteban en las redes sociales. Ante las circunstancias, Jorge Javier le espetó a Belén con sorna: ¿Te das cuenta de que has dejado de ser la princesa del pueblo para convertirte en una “cayetana”?

El presentador al ver que no podía controlarse decidió marchar del plato, lo cual demuestra falta de profesionalidad y escaso espíritu democrático al no respetar la opinión del Belén Esteban.

Lydia Lozano asumió  encantada el rol de maestra de ceremonia. Entretanto, la invitada avanzó que se casará por la iglesia con su actual marido en 2021. ¿Se reconciliará Jorge Javier con la “destronada” princesa del pueblo?

Informa Alfredo Muñiz

Relacionado:

Vean la diferencia con este otro tipo de artículos de opinión:
Publicado el Jun 21 2020. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

1 Comentario por “¿Es democrática la actitud de Jorge Javier ante Belén Esteban en Sábado Deluxe? Nula empatía de JorgeJa con los ancianos”

  1. Manuela lasso velasco

    Me parecio muy poco profesional

    La a titud de Jorge y muy acertada la de b
    Belen porque defendio lo que creemos muchas personas y habl
    Lo como princesa del pueblo y no como Cayd
    Cayetana

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos