Ferran Adrià estrena el 30 de marzo: “elBulli: Cooking in progress”
La reflexión, la investigación y el desarrollo de nuevas propuestas culinarias son el gran secreto de Ferran Adrià
La película documental “elBulli: Cooking in progress” pretende mostrar el proceso de creación del maestro Ferran Adrià, desde la experimentación inicial hasta el estreno del plato final. La innovación es el gran secreto de este catalán universal. La reflexión, la investigación y el desarrollo de nuevas propuestas culinarias llevaron a elBulli a ser considerado el mejor restaurante del mundo. Permanecer en el podium de los campeones sólo es posible con un proceso de mejora continua con talento y genialidad como la que ha demostrado Adrià y su equipo.
Adrià trabajaba de cara al público unos meses del año. Dedicaba las temporadas invernales a la investigación y el desarrollo de sus sorprendentes innovaciones. Desde el cierre de elBulli ha viajado por todo el mundo para empaparse con ideas para desarrollar en su nuevo proyecto la Bulli Foundation.
Gereon Wtzel es el responsable de la cinta “elBulli: Cooking in progress” que seguro será un éxito mundial el 30 de marzo fecha prevista para su estreno.