¿Cuál es la última tendencia de moda gastronómica?, ¿gastrobar, pop up o vuelta a los platos tradicionales?, ¿A favor de una carta renovada o mantener los platos con éxito?
La semana de la la moda de Sálvame se ha convertido en trending topic mundial con los colaboradores luciendo sus modelitos más fashion. La gastronomía también está de moda y desde PARAHORECA.COM les proponemos una gran gala gastronómica para una de esas noches de Sálvame Deluxe. Seguro que con el éxito alcanzado podrían publicar un best seller de recetas de las celebrities más foodies. Si Tamara Falcó es capaz de escribir un libro con sus cupcakes favoritos que no podrán hacer los atrevidos chicos y chicas de Sálvame. Al especial podrían invitar a Mónica Naranjo para que nos deleitara con sus especialidades culinarias. Aunque sin duda el plato fuerte de la noche estaría guisado por el presentador y los colaboradores habituales.
Imagínense a Jorge Javier cocinando unos huevos fritos de avestruz con salchichas Frankfurt mientras Terelu Campos explica la receta del salmorejo enfundada en un ajustado mandil de satiné con pedrería. Mila Ximénez seguro que prepara un pescadito frito con una ensalada picante, gindilla que no falte. Karmele Marchante tal vez sorprenda con una quiche Lorraine con butifarra del Penedés o una ensalada con florecitas de campo. Raquel Bollo, Lydia Lozano y Chelo García Cortés serían unas excelentes encargadas del mise en place y tras poner los detallitos de la mesa encargarse de las tapas.
Rosa Benito seguro que es una ama de casa perfecta, capaz de preparar cualquier potaje. María Patiño, además de cortar el jamón de Jabugo, prepararía una excelente receta mexicana con la ayuda de su amiga Gema López. Sin olvidar el pollo de Belén Esteban al estilo San Blas y los cócteles a cargo de Kiko Matamoros y Kiko Hernández. De postre, una buena tarta y Gastronomy Deluxe solucionado.
Informa Alfredo Muñiz. Relacionado:
Terelu Campos, Rajoy, Rubalcaba, la duquesa de Alba y la gastronomía