VVS

“La sala de los placeres” del rey confinado en los Alpes con 20 tailandesas

“Las concubinas son drogadas y puestas a su disposición como una especie de ofrenda para el placer del monarca. De hecho, en la cuarta planta del hotel alemán habría incluso una habitación denominada expresamente así, La sala de los placeres”, según 20minutos.

Confinamiento del Rey tailandés en los Alpes con 20 concubinas

Mientras el coronavirus se propaga por los cinco continentes el rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn, coronado como Rama X en 2019, ha decidido confinarse en los Alpes, acompañado de 20 concubinas que imaginamos son expertas en masajes tailandeses…

El monarca ya ha cumplido las 67 primaveras, y ante el desastre que se cierne sobre sus súbditos, ha cogido un avión y se siente más seguro en la vieja Europa. La cuchipanda Real se ha alojado en un hotel de la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes. Por lo visto se trata del Grand Hotel Sonnenbichl que permanece abierto para alojar al rey tailandés y a su séquito. Se desconoce si sus cuatro esposas oficiales se alojan en ese mismo hotel pero 119 súbditos de la comitiva real han sido repatriados a Tailandia por sospechas de haberse contagiado. Al rey le gusta caminar y pasear en bicicleta por lugares de montaña entre Alemania y Suiza, rodeado de bellas mujeres. Entretanto, en Tailandia no se puede ni estornudar cerca del rey…., las penas por falta de respeto a Su Majestad pueden ser de 15 años de cárcel. Informa Alfredo Muñiz

Publicado el Abr 7 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos