VVS

Campeonatos del Mundo de esquí Alpino 2021 en Cortina D’Ampezzo

Campeonatos del Mundo de esquí Alpino 2021 en Cortina D’Ampezzo: del 7 al 21 de febrero

Para los que amamos el esquí es emocionante ver las imágenes de Cortina D’Ampezzo en plena pandemia y escuchar el área de Nessun dorma en medio de las pistas que pudimos descender en otros tiempos. El mensaje de la canción nos sirve para dar ánimos en estos momentos: “Venceré”. Italia deja huella en la nieve y engalana Cortina 2021, las imágenes de una Italia que busca volver a empezar. Más de 500 millones de personas de todo el mundo lo vivirán en directo.

Contar la historia de las montañas y promover el turismo a través de emociones, deporte, territorio, compromiso, responsabilidad y seguridad. El ENIT (la agencia nacional de turismo italiano) invierte en los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2021, que tiene lugar en Cortina d’Ampezzo del 7 al 21 de febrero de 2021: dos semanas de carreras masculinas y femeninas y eventos que traerán a más de 600 atletas de 70 países a la zona de Ampezzo, dispuestos a ganar los 13 títulos mundiales en juego. Esta es una de las citas internacionales en las que participa el ENIT para ofrecer una visión de las maravillas del País. Participarán más de 500 millones de personas de todo el mundo conectadas a la televisión en directo, además de la audiencia digital a través de concursos y eventos en redes sociales como el casting con jóvenes esquiadores para seleccionar a los abridores de pista. Más de 6 mil personas entre profesionales, voluntarios, técnicos, entrenadores, especialistas y directivos. Son signos de una Italia que ya está preparada para volver a empezar con la vista puesta en el futuro. Entre las citas, el proyecto del recorrido multimedia por el centro de Cortina: la ciudad se transformará en un museo al aire libre, donde seis localizaciones darán vida a seis espectáculos diferentes, gracias a una cartografía que contará, con efectos gráficos y contenidos exclusivos, la historia de los Campeonatos del Mundo de Esquí de Cortina. Gracias a la tecnología de las “Lonas Virtuales”, los stands estarán cubiertos con una lona de gran impacto escenográfico virtualizada en televisión con emotivos vídeos de Cortina e imágenes históricas y de archivo. Habrá actuaciones de la Ópera de Verona y del Carnaval de Venecia y exhibiciones acrobáticas y artísticas. El ENIT ha personalizado para la ocasión todos los espacios expositivos del evento, el Media Center Rumerlo, el Alexander Hall, el Broadcast village y está presente con su logo en todas las áreas de concentración, en los kits de prensa y de bienvenida a todos los invitados acreditados.

Publicado el Feb 8 2021. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos