Las mejores ginebras de DIAGEO
Se distingue por una estricta selección de botánicos y un proceso de destilación único, fiel a la receta que Charles Tanqueray creó en 1830.
Notas envolventes de enebro, cilantro y raíz de angélica para crear los gin-tonics más refrescantes y los martinis más secos.
La única ginebra en el mundo destilada con cítricos frescos recién recolectados y seleccionados a mano. Contiene pomelo, naranja y lima, mezclado con bayas de enebro y un ligerísimo toque de camomila.
La ginebra ideal para elaborar un dry Martini, según los expertos de DIAGEO.
Tanqueray Rangpur
Ofrece un aroma que recuerda al dulzor de las naranjas con un vibrante toque de limas Rangpur, procedentes de la India que aportan un delicado sabor cítrico sobre la base de enebro. Aroma dulce a cítricos con un bouquet suave.
Es idónea para combinar con ingredientes frescos y una gran alternativa a las ginebras más secas.
Perfecta para dar un toque exótico a cualquier combinado con tónica, ginger ale o zumo de arándanos.
Tanqueray Malacca Gin
DIAGEO relanza la exclusiva Tanqueray Malacca en una edición limitada en España para hostelería, 20.000 botellas numeradas para el mercado europeo.
Aroma seco con enebro, bayas frescas, semillas de cilantro, notas picantes y frutas tropicales. Al probarlo aparecen cítricos, notas florales y una inmensa península de canela.
Recomendada para el Classic Martini, Hanky Panky o Angel Face. Ideal para disfrutar de un gin-tonic diferente.




