VVS

Vive como si cada día fuera tu cumpleaños y celébralo con vodka

Grey Goose apuesta por las redes sociales con montajes de 15 y 30 segundos, y repletos de frases inspiradoras como «vive como si tu teléfono no existiera͏», «vive como si tú fueras la ocasión especial» y «vive como si cada día fuera tu cumpleaños». La campaña se emitirá en Facebook e Instagram y en las plataformas digitales más importantes de España a partir del mes de mayo.

Además, la marca promociona cócteles de verano como French Mule o GREY GOOSE® con soda en el caso de los afterworks, o GREY GOOSE® con zumos naturales durante los brunchs.

Vodka GREY GOOSE® anima a sus consumidores a celebrar su día a día. CELÉBRATE es la nueva plataforma global de la marca diseñada para forjar una conexión emocional con los consumidores.

El vodka GREY GOOSE® presenta CELÉBRATE, su plataforma global de comunicación. Con este nuevo concepto de comunicación, la marca pretende dar a sus consumidores aquello que actualmente buscan en las marcas de lujo: la satisfacción personal ya no se logra impresionando a los demás, sino celebrando los momentos que más le importan a cada individuo, de un modo cercano y auténtico.

«La esencia de CELÉBRATE es el reconocimiento de que TÚ eres la ocasión especial, y de que cada momento, grande o pequeño, es una oportunidad de crear un recuerdo para toda la vida», en palabras de Lee Applbaum, director de Marketing Global de GREY GOOSE. «GREY GOOSE® es un producto de lujo y calidad, pero este posicionamiento también ha socavado nuestra capacidad para conectar completamente con los consumidores; muy a menudo, estos reservan GREY GOOSE para ocasiones muy especiales. CELÉBRATE busca cambiar esta percepción y animar a los consumidores a reconocer que ellos mismos son la ocasión especial y que cada momento es una oportunidad de crear un recuerdo para toda la vida.»
La nueva plataforma global de la marca estará respaldada de manera integral por un conjunto de elementos creativos integrados, diseñados para forjar una conexión emocional con los consumidores. El objetivo es convertir GREY GOOSE® en la opción más accesible, identificable y apropiada incluso para los momentos más efímeros, que también tienen el potencial de convertirse en recuerdos para toda la vida. CELÉBRATE refuerza esta conexión emocional al mostrar un personaje principal o un grupo de personajes que se sumergen completamente en momentos inesperados de celebración con la máxima implicación. Los montajes de 15 y 30 segundos, dirigidos por Fredrik Bond y repletos de frases inspiradoras como «vive como si tu teléfono no existiera͏», «vive como si tú fueras la ocasión especial» y «vive como si cada día fuera tu cumpleaños», se emitirán en Facebook e Instagram y en las plataformas digitales más importantes de España a partir del mes de mayo.
Grey Goose también va a relanzar su ecosistema digital y social a nivel mundial gracias a la transformación de en un sitio web interactivo e inmersivo, enriquecido con contenido personalizado.

MullenLowe U.S. fue presentada como la nueva agencia de publicidad creativa, y la encargada de ejecutar el lanzamiento de la plataforma CELÉBRATE. Además de MullenLowe, GREY GOOSE encargó a Publicis Sapient la estrategia digital y social global para impulsar la transformación digital del negocio. Estas dos asociaciones han solidificado el compromiso de Applbaum para revisar y reposicionar de manera integral la identidad de la marca GREY GOOSE®.

Activaciones durante el año

Para reafirmar este posicionamiento, la marca de vodka llevará a cabo una serie de Brunchs y Afterworks a lo largo del año en los mejores locales de Madrid y Barcelona. En estas activaciones los asistentes podrán degustar cócteles de la marca –como el French Mule o GREY GOOSE® con soda en el caso de los afterworks, o GREY GOOSE® con zumos naturales durante los brunchs– mientras disfrutan de momentos inesperados con el fin de celebrar su día a día del mismo modo que una ocasión especial.

Asimismo, GREY GOOSE® volverá a ofrecer a sus consumidores la oportunidad de degustar el Espresso GREY GOOSE®, un sofisticado cóctel a base de café que estará disponible en una selección de locales de Madrid y Barcelona. En el canal de distribución on-trade, GREY GOOSE® contará con activaciones en bares y discotecas de Madrid y Barcelona y discotecas de Ibiza y Marbella.

Como líder de la categoría de vodka superpremium, GREY GOOSE® ya es sinónimo de calidad excepcional, y se le atribuye en gran medida el cambio que experimentó la categoría con su entrada en ella hace 22 años. Sin embargo, con el lanzamiento de CELÉBRATE, la marca recordará a los consumidores que la calidad no tiene que reservarse exclusivamente para los momentos más importantes; GREY GOOSE® es perfecto para cada momento que podría convertirse en un recuerdo para toda la vida.

Acerca del vodka GREY GOOSE®:

Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE persigue elaborar un vodka de calidad inigualable. La creación de GREY GOOSE se inicia con los mejores ingredientes procedentes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardía, conocida como el granero de Francia (le grenier à blé), y el agua de manantial de Gensac-la-Pallue, en la región de Cognac, que se filtra de forma natural a través de la piedra caliza. Este proceso de destilación único pone de manifiesto las excelsas características naturales de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia de François Thibault, Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE, garantiza una suavidad incomparable y un sabor excepcional para el paladar experto. La cartera de GREY GOOSE se compone del vodka GREY GOOSE y los vodkas aromatizados GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Le Citron y GREY GOOSE Le Melon. https://www.greygoose.com/es-es/

La marca GREY GOOSE® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited.

Vodka, vodkas aromatizados y bebida espirituosa GREY GOOSE®
BEBE CON RESPONSABILIDAD. ©2016. GREY GOOSE, EL DISEÑO DEL GANSO, LAS IMÁGENES COMERCIALES Y EL ESLOGAN CELÉBRATE SON MARCAS REGISTRADAS. IMPORTADO POR GREY GOOSE IMPORTING COMPANY, CORAL GABLES, FLORIDA. VODKA 40 % ALC. /VOL. – DESTILADO DE TRIGO FRANCÉS; VODKAS AROMATIZADOS 40 % ALC. /VOL. – DESTILADO DE TRIGO FRANCÉS.

Publicado el May 13 2019. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos