Isabel Pantoja se despidió, al salir de permiso, lanzando besos a su supuesta “amiga” directora del centro penitenciario. Según cuentan las lenguas más viperinas: “miembros de la dirección le llevan ricas viandas, por ejemplo caña de lomo, de vez en cuando a su celda.
Servicio a domicilio”, destapa el diario El Mundo. Al parecer la reclusa tonadillera tiene presunto trato de favor y algunas de las funcionarias están hasta el gorro de sus exigencias. En prisión hay unas normas que deberían ser de obligado cumplimiento y parece ser que la Pantoja se las salta a la torera y encima protesta si la ponen en su sitio.
La gran duda sobre la gastro noticia carcelera es si la caña de lomo es de cerdo Ibérico o se trata de una oferta del supermercado. Sobre todo, para una cantante gourmet acostumbrada a los mejores jamones. Recordemos que Isabel Pantoja en uno de sus últimos conciertos regalaba entradas por la compra de un jamón, tal como informó PARAHORECA.COM. Véase el enlace: Jamones de bellota a precios de rebajas del 50%.
El chef Michelin más mediático
Nadie duda de la genialidad de David Muñoz (El Crestas) en la cocina, de su espontaneidad ante las cámaras y de su carisma para ganarse al público. La primera vez que coincidí con él en persona fue en un almuerzo en Hotel Santo Mauro de Madrid. El chef reinterpretó el menú “Tout en Rouge” de Escoffier y nos dejó a todos los comensales perplejos. Hasta el punto de que el arquitecto y premio Príncipe de Asturias Rafael Moneo se levantó y espetó: “Ha sido el mejor almuerzo de mi vida”. Al año siguiente le concederían su tercera estrella Michelin y desde entonces su carrera se ha convertido en una especie de cocinero de renombre con sección de cotilleo en la prensa del cuore. Su romance con la televisiva Cristina Pedroche se ha convertido en una fuente inagotable de noticias rosa, algunas fomentadas por los propios protagonistas. Véase: El despertar electoral de David Muñoz y Cristina Pedroche
Ellos saben que un simple tuit puede originar una abalancha de rumores. Juegan con fuego y corren el peligro de quemarse. Así ocurrió con una noticia sobre un supuesto intento de David de comprar un dorsal para correr una maratón en Londres. Según algunas informaciones el cocinero llegó a ofrecer 2.500 € por el dorsal y al final se quedó sin correr. La pareja desmiente dicha información pero saben que los del cuore tienen mucha marcha y pueden dañar la imagen del chef estrella. Así las cosas, deciden contraatacar con un bombazo informativo. “Ya no sé vivir sin ti… te casas conmigo, porfa?”, pregunta Cristina vía twitter a su novio. Saben que todo el mundo cotorreará sobre una futura boda con el morbo añadido de que la que pide en matrimonio es la chica. Cuidado, jugar con los medios puede ser peligroso y lo escribo desde el aprecio que tengo a la pareja. Ojalá sean felices y coman muchas perdices. Informa Alfredo Muñiz.

