VVS

Un vermut para Isabel Pantoja en Supervivientes

El casting de “Supervivientes” es estupendo, pero los favoritismos hacia Isabel Pantoja también son evidentes. Varios concursantes denunciaron tales hechos pero Jorge Javier viene a justificar el asunto en que el espectáculo y la audiencia lo da la tonadillera, o al menos, eso fue lo que interpreté ante su enfrentamiento con Dakota. El presentador perdió las formas y vino a decir: “Me va a decir esta niña a mi cómo se hace televisión”. La concursante procedente de “Hermano Mayor” muestra unos modales de barrio, quizá le pierdan las formas pero tiene razón en el fondo de la cuestión. Evidentemente, los ánimos que se le dan a Isabel Pantoja no se le otorgan al resto de concursantes. Ayer le permitieron que hablara con su hijo Kiko para que la tranquilizara pero no es la primera vez que se nota el trato de favoritismo. Ni se le concedió el mismo tiempo que al hermano de el youtuber, Oto Vans. Evidentemente no tiene el mismo interés mediático pero: ¿es justo esa diferenciación? Tan solo falta que la visiten a la isla Chabelita, Kiko y Anabel Pantoja.

Una buena idea sería mandar a Honduras a Anabel Pantoja al palafito para que continúe su operación bikini, la podían acompañar su entrenadora Pepi y Dulce, la exniñera pantojil para ayudar a que funcione la dieta.

La primera semana, la Pantoja perteneció al grupito VIP de inmunes por el morro junto a las Azúcar Moreno, Chelo García Cortes, Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Luego vino el asunto de que se quería ir pero regresó como una diva cantando “Marinero de luces”. Ahora, se encuentra nominada y se rumorea que pidió al resto de compañeros la nominación. Su querido Colate la nomina con tacto pero Albert revienta y muestra que se encuentra hasta el moño de la tonadillera.

¿Habrá pedido la Pantoja un vermut antes del directo?

Seguramente no le sirvieron ni el vermut, ni la cerveza, ni las patatas fritas pero ahora nos enteramos que a los concursantes les dan un cuarto de sándwich o un pedazo de plátano para que cojan energía antes de las pruebas. ¿Ocurría lo mismo en anteriores ediciones?

“Déjame que aclare que cuando hablamos de tentempié hablamos de un cuarto de sándwich o un cuarto de plátano. Es el único momento que los concursantes reciben algún tipo de comida que no sea de su dotación o la que ellos pescan y consiguen”, aseguró Lara Álvarez. Pues vale.

Isabel, o si prefieren Maribel para los amigos, aparece radiante y más guapa que nunca. Le sienta fenomenal la isla pero parece que echa de menos un plato de jamón Ibérico, unos calamares fritos y unas gambas con una copa de Manzanilla o ese rebujito fresco mientras baila sevillanas caminito del Rocio.

La romería del El Rocío 2019 se celebrará el fin de semana del Domingo de Pentecostés, del 9 al 10 de junio e Isabel está muerta por escaparse para ir preparando la fiesta. Por supuesto, la tonadillera se marchará con la cabeza muy alta y no pagará indemnización. No están los tiempos para despilfarros, la vida está muy “achuchá”. ¿Irá Chabelita con su nuevo novio también al Rocío?, ¿tendremos exclusiva en una revista del corazón?
El mal rollo vende

Isabel Pantoja, según sus compañeros, pidió ser nominada. La gran duda es: ¿pedirá ahora a sus fans que la echen? De momento no ha expresado públicamente su deseo de ser expulsada. Veremos. Pantoja se enfrenta a la nominación con Carlos Lozano, Chelo García Cortés y Albert.

Entretanto, Jorge Javier arremete contra “Azúcar Moreno” por marcharse de la isla cuando les apeteció. “Tenemos a las Azúcar Moreno, las vamos a recibir, pero en silencio, que nadie aplauda”, advirtió el presentador. Toñi y Encarna entraron tan tranquilas y se marcharon con un buen rapapolvo acusadas de “mentirosas”. ¿Será la ruina de las cantantes o lograrán remontar su carrera?, ¿a cuánto asciende la indemnización por abandonar? Jorge Javier tachó a las Azúcar Moreno de “liantas” profesionales pero no contó toda la historia. ¿Guardarán los detalles para un Sábado Deluxe? Informa A. M.

Publicado el May 17 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Martini

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos