Un cocinero caníbal ruso prepara croquetas y salchichas con carne humana
Lo invita a su casa para hacer el amor y termina frito en la sartén
La gastronomía llega a límites insospechados entre los más fanáticos. Así la policía de Mourmansk, al noroeste de Rusia, ha arrestado a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre. El presunto homicida ligó con su víctima a través de un sitio de contactos gays en internet. Ríanse ustedes de las fechorías caníbales de Hannibal Lecter en sus filmes de ficción.
El sospechoso, de 21 años, invitó a su casa a un chico con el propósito de mantener una romántica velada de verano. La cita terminó como en una película de miedo. Primero lo envenenó, luego lo cortó en pedazos y luego se lo comió por partes. Según otras fuentes, lo asesinó a puñaladas. El caso es que durante una semana no necesitó ir al supermercado. Los restos de su presa de 32 años fueron cocinados en filetes, croquetas y salchichas.
«El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana», aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti, citado por una agencia local. El caníbal podría haber «atraído a su casa a una decena de personas», concluyó.
Según Lifenews.ru, el cocinero grabó en vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que llegó difundir por internet. Informa A. M.