Ágatha Ruiz de la Prada da la bienvenida al verano desde Bulgaria con unos helados agathizados que cuelga en su perfil de Instagram. Asimismo, la diseñadora crea polémica en las redes sociales con una imagen que titula “Aniversario de Israel. Recepción de la embajada en Bulgaria”.
Algunos seguidores critican su actitud con mensajes como: “Que decepción Agatha 😢 miles de niños muertos decapitados, mujeres violadas, calcinados de carpas de refugiados, … Empezaron la ocupación desde 1948!!! Una seguidora menos y era fan de tu ropa para mí hija!!!”, reseña Mariama Malika.
“Los que no van a volver son los más de 40000 palestinos asesinados…”, comenta Not.in.kansas.anymore, en referencia al mensaje de la foto #BringThemHomeNow (Llévalos a casa ahora).
“Concuerdo en que los rehenes deben regresar, de ambos lados, toda vida humana merece ser valorada y ninguna vale más que la otra. Ahora, hay un gran salto entre eso y pasar apoyar el aniversario de la ocupación, teniendo en cuenta todos los crímenes que están cometiendo desde hace más de 70 años. Esto es de una insensibilidad insostenible”, opina Mariana.jiso. Catalinamez le responde: “No hay rehenes palestinos. Son terroristas detenidos. No se puede equiparar un secuestro a una detención por terrorismo”.
El tema es controvertido y delicado, incluso hay voces que la vitorean con un “Valiente Ágatha”.
Ágatha desfiló en Bulgaria hace un año, ahora regresa para un evento sorpresa…
En 2023 Ágatha Ruiz de la Prada visitó Bulgaria y organizó un desfile en Sofía, acompañada de su hijo Tristán y su nuera, una prestigiosa investigadora vasca. La pareja recientemente han sido padres de una preciosa niña, se llama Deva. Hay quien dice que dado la afición de Tristán por el yoga y la cultura india, le puso a su hija el nombre de la diosa hindú de la luna que significa “celestial” o “brillante”. Aunque mucho más cerca, en Asturias, Deva también es la diosa Celta del Agua, de las emociones y los sentimientos. Ella es la que ayuda a los que anteponen el amor a otros privilegios.
En la imagen superior de portada podemos ver a Tristán Ramírez, con su actual pareja; su madre Ágatha Ruiz de la Prada; un diseñador de la firma y el de la corbata es el director de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, Alfredo Muñiz. Informa Alfredo Muñiz